Destinados a Invepal y a las misiones Barrio Adentro y Alimentación|Arriban medicinas, papel, reses y productos de primera necesidad a Puerto Cabello

Un total de siete furgones contentivos de medicamentos, 875 toneladas métricas de papel, tres mil reses y 500 contenedores con productos de la cesta básica,  fueron descargados de diferentes embarcaciones en los muelles de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello.

El Buque San Antonio fue el responsable de transportar los medicamentos que arribaron al muelle 26 del terminal carabobeño, en aras de darle continuidad a las acciones para garantizar la salud del pueblo venezolano que emprende el Gobierno Nacional a través de la Misión Barrio Adentro.

Dicho cargamento arribó para ser consignado por esta importante misión, la cual desde el año 2005 se ha encargado de brindar un servicio integral gratuito al pueblo venezolano a través de los Centros de Alta Tecnología (CAT), Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Salas de Rehabilitación Integral (SRI).

PAPEL PARA INVEPAL

El cargamento de papel será destinado para la Industria Venezolana Endógena de Papel (INVEPAL), empresa socialista adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, la cual se encarga de convertir y comercializar papel de calidad para satisfacer las necesidades del pueblo.

Con respecto al contenido de los contenedores de alimentos que atracaron al puerto carabobeño en el Buque Liberiano San Andrés, se detallan 197 furgones de carne de bovino, 60 de leche entera en polvo, 44 de margarina y 213 con pollo, los cuales serán movilizados y distribuidos en los abastos populares de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), la cual se encuentra a disposición de la Gran Misión Alimentación.

De esta manera, el Ministerio para el Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) a través de Bolipuertos, gestiona eficientemente las operaciones para la recepción de diversos suministros para el beneficio directo del pueblo venezolano.

Fuente y Fotos/Prensa Bolipuertos

muy buena noticia para todos los Venezolanos, que se estén tomando los correctivos necesario para contrarrestar esta guerra que se vive día a día en todo el país con el desabastecimiento, pero siempre hay un bendito pero para todos camaradas pues así es la vida, este pero es para las mafias que todos sabemos que existen a nivel nacional, y lo digo porque hay muchos que se enriquecen con la necesidad de nuestro pueblo camaradas, el dinero fácil atrae bajas pasiones y no tiene color político ni raza ni credo, todo lo sabemos, así que seria bueno que se implementen los controles necesarios para que la carga que se despache, no se baya para el negocio de ningún apátrida, que bueno seria que el pueblo acompañase a cada carga desde el puerto cabello, asta su destino final, y que sea garante, y no se traspapele las guías de las cargas, y lleguen a los negocios de la patria, toda y todos sabemos que hay bachaquero de cuello blanco en altos niveles, que aman es el dinero y no la patria

  • Los productos subsidiado para el pueblo no puede ser vendido por los buhoneros en la calle hay darle un parado a los vendedores informal que con el cuento de que tienen derecho al trabajo roban a su propios vecinos. Los buhoneros,vendedor informar, bachaqueros, traficante y contrabandista son delincuentes sin conciencia su única idiologia es el dinero y para obtenerlo no les importa matar y entregar su país. MANO DURA CON LOS DELINCUENTES Y SI SON FUNCIONARIOS PÚBLICOS HAY QUE SER MAS DURO.

  • hay que supervisar esta distribución de los alimentos que le lleguen al pueblo mas necesitado ojo con los funcionarios corruptos mano dura y sanciones ejemplares para que se a cabe la robadera esta revolución no para nadie que VIVA CHAVEZ .

  • Funcionarios por favor, supervisor,supervisor, y nada de compadrazgos y amiguismos los productos son para todos, y a los bachaqueros por favor ya esta bueno dejarme comer,alimentarme de los productos subsidiados que hace mas de un año que no me dejan ni verlos,hermanos a ustedes el Presidente Hugo Rafael Chavez Friaz los puso de primero en su mente para las Misiones y todas las ayudas habidas y por haber y ahora pagan con esto noooooo al BACHAQUEO por FAVOR. Y a Colombia que enfrente lo que el Paquete Neo Liberal le dejo,El Presidente Santos acepto el paquete con bombos y platillos,ahora busquele comida a su GENTE.

  • Necesito hablar con el vicepresidente para plantearle el problema de los seguros que están asfixiando a la clase media, presionando la inflación, es super urgente, como hago.
    El problema no son las compañías de seguro sino la burbuja automotriz y de repuesto, entre otras razones.
    tengo una carpeta lista para explicar todo esto que es peor que los créditos indexados y las cuotas balón de hace 8 años.

  • Estas importaciones eventuales por si solas no resuelven el grave problema de desabastecimiento que padecemos, solo benefician a un grupo de personas dentro del gobierno , importadores ,distribuidores,y vendedores; y a una muy pequeña parte del pueblo.Se necesita esfuerzo del gobierno nacional dirigidos a estimular la producción nacional involucrando a empresarios, productores, comerciantes sin mezquindad,ni odio; solo reglas claras, viables, justas, equitativas y transparentes pensando en nuestro pueblo para generar bienes y servicios de calidad ,empleos , bienestar, salud física y mental ,confianza en las gentes, combatir las colas ,la especulación,el hambre ,bajar la inflación, generar riquezas y finalmente, nos convirtamos en exportadores en vez de importadores compulsivos pala la grandeza y gloria de nuestra patria

  • Si es posible no le vendan a los bodegueros, pues estos al revender el producto, lo venden igual que el bachaquero y lo esconden……………….

  • ojala ni manden nada al centro de acopio de mercal en charallave alli sacan descaradamente la carne y el pollo y la venden alos restoranes de los valles del tuy la caj de pollao a 2500 bs y la de carne hasta en 16mil
    hay complicidad de policias municipales en el negocio o robo ala nacion y los pobres no reciben ese beneficio

  • POR DIOS NO QUEREMOS SEGUIR EN COLAS, queremos comprar normal como siempre lo hemos hecho.

    Otra cosa ya a los asalariados y a los que no también ahora se nos hace imposible reparar, comprar cualquier artefacto para el hogar por los exagerados precios que cada dia están mas elevados, esto no es lo que queremos todos los ciudadanos queremos trabajo, prosperidad, queremos vivir mejor.

  • GUAOOOO,que bueno ojala no se vallan para el país vecino por favor atento con eso y con los corruptos.¡Viva!!! mi gobierno bolivariano y revolucionario,y que ¡Viva mi comandante eterno!!!!.Así se gobierna mi presidente Nicolas Maduro siguiendo el legado de mi eterno presidente Chavez,no dejar padecer al pueblo.

  • Muchos de los productos regulados y que el gobierno hace un esfuerzo para obtenerlos, no llegan a la mayoria de los ciudadanos por la corrupción, por la mala planificación en la venta de los mismos, la falta de control, deben existir mas sitios de venta y asi aminorar las grandes colas, en Guayana, venden esos productos a altos precios ,ejemplo: una leche los andes marcada en 70,00 la vende de 700 en delante y asi son todos los productos, LO QUE NO ENTIENDO ES COMO EL GOBIERNO NO ENCUENTRA UNA FORMA DE QUE LOS PRODUCTOS VUELVAN A LOS ANAQUELES COMO ANTES.
    Otra cosa sabra el gobierno el precio exagerado(de locura) que están aplicando las aseguradoras para vehiculos? Un Aveo 92000 Bs. de Inicial y 07 cuotas de 32000 Bs, y eso en una que supuestamente es del gobierno LA PREVISORA. Serán los que tengan demasiado dinero los que podran asegurar un carro. Un caucho dependiendo la medidas de 30.000 en adelante.

    Ya no podemos ni comprar la comida, esto es insostenible.

  • El gobierno por si solo carece de capacidad para mantener abastecido al país, es necesaria la participación del sector privado.
    Este tipo de acciones sólo empeora la situación del país, ya que no estimula la industria nacíonal, más bien la termina de hundir. El Gobierno debería dedicarse a legislar y hacer cumplir las leyes y dejar que los empresarios también puedan hacer sutrabajo y asi generar más bienes y servicios que tanta falta hacen en estos momentos de crisis.

  • Como dice el Pueblo OJO PELAO; que todos pero todos éstos alimentos lleguen al Pueblo. Fiscalizar y hacerles seguimientos a todos éstos alimentos y productos hasta que sean vendidos para el consumo del PUEBLO, que no sea NECESARIO REPETIRLO DOS VECES…

  • BUENO OJALÁ LAS MAFIAS INTERNAS EN LOS DISTRIBUIDORES DEL GOBIERNO NO LE DEN OTRO DESTINO A ESTAS CARGAS. HAY QUE ESTAR SUPERVISANDO CONSTANTEMENTE PARA EVITAR DESVÍO Y QUE LLEGUEN AL PUEBLO DE VERDAD. YA BASTA DE MAFIAS INTERNAS EN MERCAL, PDVAL Y BICENTENARIO. SEÑOR MINISTRO OSORIO EN SU RUBRO ALIMENTICIO ESTÁ QUE LA DISTRIBUCIÓN LLEGUE AL PUEBLO.

  • Ojo pelao con la corrupcion, hay muchisimas denuncias de funcionarios publicos que se enriquecen con estos productos,…