Informó el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres|Arribaron a Bolipuertos 20.000 toneladas de trigo panadero

20.000 toneladas métricas de trigo panadero arribaron este viernes al país por el Puerto de la Guaira; las primeras de un total de 50.000 que arribarán el fin de semana como parte del compromiso adquirido entre el Gobierno Bolivariano y la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan).

Así lo informó el titular de la cartera de Alimentación Rodolfo Marco Torres, a través de su cuenta Twitter, donde expresó además que esta materia prima garantizará el abastecimiento a todo el sector.

Estas acciones se concretan gracias a las políticas de Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro de impulsar el sector agroalimentario del país, priorizar la distribución de alimentos y fortalecer el aparato productivo nacional, a pesar de la guerra económica y las pretensiones de sectores apátridas de arremeter contra la comida del pueblo.

F/ Prensa BDV

Ya veo, ya por lo visto es algo ideológico hacer ver algo: Trivial, rutinario y cíclico como una importación en una hazaña titanica y heroica . Lamentablemente el socialismo nunca sera una solución efectiva ya que pretende centralizar, monopolizar y controlar el flujo de mercados subestimando la capacidad de cada individuo u ente que podría libremente realizar todas esas labores. Trayendo consigo muy difícil la creación de bienes y servicios, que en otros países se realizan en un silencio total (Me parece una tonteria crear una noticia así). Que sigue? hacer noticia que importamos juguetes? computadoras? cebada?. Podría imaginar la cantidad de titulares de los periódicos llenos de noticias así mientras hay temas mas sensibles que SI afectan la cotidianidad de la sociedad.

  • Pero el pan continua subiendo a pesar que el precio internacional del trigo se ha mantenido estable

  • Ojala y no lo utilicen solo para hacer cachitos , tortas y dulces y cuando uno busca pan » NO HAY «