Arribaron al país 273 venezolanos provenientes de Perú

A través del Plan Vuelta a la PAtria, este miércoles llegó a Maiquetía un vuelo con 273 venezolanos que se encontraban en Perú, así lo informó el ministro de Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, a través de su perfil en Twitter.

«En nombre del presidente, Nicolás Maduro, recibimos con los brazos abiertos a 273 connacionales provenientes de Perú, quienes gracias a una nueva jornada del Plan Vuelta a la Patria retornan al país, para sumarse a una nueva etapa de crecimiento junto a sus familiares», expresó en la red social.

 

Con una tripulación integrada por 13 personas, acompañadas por un equipo multidisciplinario de la Cancillería, inició este nuevo despliegue para reencontrar a las familias venezolanas. Esta es la tercera jornada del plan Vuelta a la Patria que, en 2022, se dirige a Perú para regresar a los connacionales que han manifestado su deseo de volver.

El Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Ejecutivo nacional, especialmente diseñado por el presidente Nicolás Maduro, busca solventar la necesidad de retorno de los ciudadanos venezolanos en el exterior.