Articulan acciones para mejorar el servicio hídrico en Portuguesa

Con el fin de articular acciones dirigidas a mejorar el servicio de agua potable y saneamiento en Portuguesa, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta de Hidroportuguesa, Nadejha Queza.

El ministro Marco Torres agradeció el apoyo brindado por el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, en acción conjunta con el pueblo trabajador del agua, en la consolidación de las herramientas para potenciar el servicio de distribución del vital líquido en los 14 municipios del estado.

“Cuente con todo el apoyo del Ministerio, (…) esa es la orden de nuestro presidente Nicolás Maduro, buscarle soluciones al tema del agua potable. Estoy seguro que, con este trabajo en equipo, vamos a obtener extraordinarios resultados”, manifestó el titular de la cartera de Aguas.

Por su parte, la presidenta de Hidroportuguesa, destacó el trabajo que se realiza en todas las comunidades de la región llanera, en aras de continuar brindando un servicio óptimo y de calidad a sus habitantes, reseña el MinAguas en su portal web.

“No estamos en las oficinas, estamos buscando soluciones”, aseguró Queza, al tiempo que agradeció las gestiones del ministro G/D Rodolfo Marco Torres para lograr la estabilización del servicio.

Este encuentro es parte de las acciones que se ejecutan desde el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (Minaguas) para atender el mapa de soluciones del Sistema Hídrico Nacional, en beneficio de todo el pueblo venezolano.

FyF/VTV