Afirma diputado de Primero Justicia Marcos Bozo|Artículos del proyecto de ley de amnistía carecen de sentido

El diputado de Primero Justicia, Marcos Bozo, admitió que varios de los artículos de la Ley de Amnistía impulsada por la derecha venezolana en la Asamblea Nacional (AN), carecen de sentido.

En el programa En la Cumbre, transmitido por RNV-Región Central, Bozo fue consultado acerca de la pertinencia de los artículos 27 y 30 del mencionado proyecto, ante lo que respondió que estos “no tenían ningún sentido”.

Dichos artículos especifican, que serán objeto de amnistía aquellos ciudadanos involucrados en estafas inmobiliarias y de tráfico de drogas durante los campamentos desestabilizadores organizados por la derecha.

El proyecto de Ley, con el que la bancada de los partidos de la MUD, pretende liberar a personas procesadas o condenadas por delitos, que incluyen el asesinato y la violación de derechos humanos, fue aprobado en primera vez discusión, con el voto en contra del Bloque Parlamentario de la Patria.

Los comités de víctimas y organizaciones de derechos humanos han advertido que el proyecto de amnistía, favorece la impunidad para quienes usan la violencia como instrumento político y viola la Constitución nacional.

T/CO
F/Archivo

Es totalmente absurda, aparte de crear un precedente juridico realmente peligroso. Todos los ciudadanos deben leerla y hacerse su juicio propio., dejando de lado las pasiones y abrazando la sensatez. Yo no salgo de mi asombro, sencillamente no lo puedo creer.

  • Esto representa un desequilibrio dentro del TSJ y su seriedad a la cual representa, al desplasar y estar por encima de cualquier sentencia ocacionada por diferentes delitos en contra de los derechos humanos, esta disfrazada ley no debiera promulgarse.

  • deberían hacer unos balantes con los articulos de dicha ley y repartirlos al pueblo!!! consideren esta propuesta!!! gracias!!!

  • POR QUÉ LOS ÓRGANOS Y ENTES DEL ESTADO NO PUBLICAN EL PROYECTO PARA QUE EL PUEBLO SE PUEDA ENTERAR DE ESTA BARBARIDAD???