Artistas, cultores y creadores rendirán homenaje al Comandante Chávez en el Teresa Carreño este domingo

Este domingo 11 de marzo, los artistas, cultores y creadores rendirán un homenaje al comandante Hugo Chávez en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

A través de la red social Twitter, el titular para la Cultura invitó a todo el pueblo a participar en el evento  que iniciará a las 11 de la mañana. «Asiste y llévate tu #afiche conmemorativo: 5 años, siembra de amor», exhortó en su cuenta @VillegasPoljak.

Desde el pasado lunes 5 de marzo, cuando se cumplió el V aniversario de la desaparición física del comandante Hugo Chávez, se han efectuado en el país diferentes actos en reconocimiento al máximo líder revolucionario.

Ese día el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que el pueblo de Venezuela se mantiene leal, indestructible, victorioso y listo para seguir avanzando en la construcción la Patria Bolivariana.

A las afueras del Palacio de Miraflores, donde estuvo acompañado de los jefes de Estado y de Gobierno que conforman la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, (ALBA-TCP), transmitió al pueblo el saludo y compromiso del bloque regional.

Fuente/@VillegasPoljak
Texto/CO
Foto/@VillegasPoljak