Artistas mandarán videos por la paz mundial

El 21 de septiembre se celebrará el Día Internacional de la Paz. De ahí que varias fundaciones unan esfuerzos para que varios artistas nacionales y foráneos, sea cual sea su especialidad artística, expresen sus deseos por un mundo de más unión.

La invitación está abierta para publicar en sus respectivas redes sociales un video donde se cante o se ofrezca un mensaje que promueva la cultura y el respeto de los derechos humanos y la paz, citando a @cantamosxlapaz para ayudar a concienciar y tocar más corazones, utilizando varias etiquetas #unasolavozporlapaz #yocantoporlapaz #mejorandolasociedad #unidosporlosderechoshumanos #sumandovoluntades #hazviralelamor #forjandolapazjuntos.

Los videos de los artistas con más likes formarán parte de la celebración a transmitirse vía online el día lunes 21 de septiembre, junto a los videos de un reparto de otros artistas invitados que mostrarán su mensaje de paz para expandirlo por todo el mundo.

Las fundaciones Cantamos por La Paz, Unidos por los Derechos Humanos y Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad son las encargadas de organizar este evento  que, recalcan, no tiene fines políticos.

T/ Redacción CO
Caracas