Previo al inicio de cuartos de final de la Copa América 2015|Arturo Vidal será imputado nuevamente en Chile

Previo al inicio de los cuartos de final en la Copa América 2015 con el encuentro entre Chile y Uruguay en el estadio Nacional de Santiago, se conoció que el mediocampista de la oncena austral Arturo Vidal será imputado por segunda oportunidad después de chocar su vehículo en estado de ebriedad y por amenzar verbalmente al oficial de la policía que lo esposó.

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Chile recibió el comunicado por parte de una fuente judicial, en donde se detalla que Vidal será imputado por las amenazas hacia el sargento segundo Osvaldo Pezoa, a quien le dice “Te vas a #@$# (perjudicar) a todo Chile, espósame pero tendrás a todos en contra”, palabras que quedaron grabadas en un video que será mostrado en el juzgado como prueba.

El jugador que milita en la Juventus y es pretendido por el Arsenal, se podría enfrentar a 61 días de prisión luego de que en la primera imputación se le confiscara la licencia de conducir por 120 días.

Así mismo la Fundación Emilia rechazó la colaboración que iba a realizar Vidal -quien donaría todos los premios conquistados durante la Copa América- luego de la situación en la que se vio inmiscuido el jugador. Esta organización fue creada en honor a una niña que falleció cuando se trasladaba en el carro de sus padres y fue chocado por un conductor ebrio.

T/ RNV/WDS
F/ ca2015.com