La misa se realizó en la iglesia Virgen de Fátima|Aruba pide por la sanación del Líder Bolivariano

El Consulado General de Venezuela en Aruba realizó una misa de sanación por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, para pedir por su pronta recuperación.

Al acto religioso asistieron el cónsul general, Jesús Javier Arias Fuenmayor, en compañía del cuerpo diplomático, camaradas y compatriotas residentes en la isla de Aruba.

La misa se realizó en la iglesia Virgen de Fátima, dirigida por el párroco Daniel Spilla, quien hizo referencia a que casualmente el evangelio del día se refería a un pasaje de la Biblia escrito por San Marcos en el que Jesús manifiesta públicamente su poder de sanación y como a partir de allí todos lo asediaban para ser sanados.

El párroco resaltó al gran poder sanador de Jesús y como todos los que lo buscaban con fe y esperanza eran correspondidos con la misericordia del Señor, de esa misma forma felicitó al consulado venezolano y a los compatriotas presentes por pedir por la sanación de su presidente Hugo Chávez Frías, y anuncia que el mandatario bolivariano estará en las oraciones de cada día para su completa sanación en el nombre de Jesús.

Finalizada la misa, el cónsul agradeció al párroco en nombre del pueblo de Venezuela, por las palabras de aliento hacia el Presidente y el pueblo venezolano.

Fuente/Prensa MPPRE