Durante la instalación de la nueva directiva 2013-2014|Asamblea despide con aplausos a Augusto Hernández y Joselo Díaz

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reconoció las labores del comediante Joselo Díaz y del periodista margariteño Augusto Hernández, y pidió un minuto de aplausos durante un discursos tras la instalación de la directiva del Parlamento para despedir a estos dos personajes que fallecieron este sábado.

«Venezolanos de esos que nacen muy escasamente y desde esta Asamblea Nacional queremos rendirles reconocimiento con un minuto de aplausos, por ellos y por el legado que dejan», exclamó.

Hernández falleció la madrugada de este sábado en su residencia ubicada en Pampatar, estado Nueva Esparta, a 84 años de edad.

Comenzó a escribir en El Nacional a partir de 1975 en la página de Humor y durante 15 años publicó su columna Toque de Pimienta en el diario El Sol de Margarita.

En horas de la mañana de este sábado también falleció el reconocido humorista Joselo Díaz, informó su sobrina Betsimar.

Este artista nació en 1936 en Barbacoa, estado Aragua, y era hermano menor del reconocido cantante y compositor Simón Díaz.

Durante varios años condujo su propio programa cómico El show de Joselo, uno de las más exitosos de la televisión venezolana.

Fuente/AVN

Merecido tributo a dos VENEZOLANOS ESPECIALES.