Por 300 millones de bolívares|Asamblea Nacional aprobó crédito adicional a CorpoMiranda

Para la continuación de las obras de los centros de economía popular en las poblaciones de Higuerote, Santa Teresa, Guarenas y Guatire del estado Miranda, este jueves fue aprobado en la en la plenaria de la Asamblea Nacional, un crédito adicional por la cantidad de trescientos millones de bolívares (Bs. 300.000.000,00) para el Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Según el informe presentado por la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, los recursos de esta solicitud serán transferidos a la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, CORPOMIRANDA.

Estos recursos serán utilizados en las siguientes actividades:la construcción del Centro de Economía Popular en la población de Higuerote, la construcción del Centro de Economía Popular Revolución Bicentenario (ubicado en la avenida Alí Primera, Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia); construcción del Centro de Economía Popular en el municipio Plaza, 2da. Etapa, Mercado Grande; construcción del Centro de Economía Popular Ezequiel Zamora, Guatire, municipio Zamora.

Cabe desatacar, que el crédito aprobado beneficiará al pueblo mirandino puestos que estas obras son en pro de la actividad económica de la región.

Fuente/AVN