Asamblea Nacional Constituyente instalará mesas de trabajo para solventar los problemas del país

La próxima semana la Asamblea Nacional Constituyente establecerá diversas mesas de trabajo en siete áreas fundamentales, para elevar propuestas a fin de contribuir con la estabilidad nacional, informó este domingo el presidente de la Comisión del Poder Público de la referida instancia, Pedro Carreño.

Entrevistado por el periodista venezolano José Vicente Rangel, el constituyentista señaló que abordarán temas de carácter económico, político, social, internacional, territorial y energético.

CONGRESO PSUV

Precisó, además, que redactarán un documento destinado a la discusión del IV congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Carreño comentó, que las jornadas de discusión iniciadas en diversos estados, de cara al congreso del Psuv, responden a una solicitud del presidente de la ANC, Diosdado Cabello, quien indicó que el órgano plenipotenciario debe colocarse a la altura de las expectativas del pueblo.

Enfatizó que igualmente realizaran un documento, que será entregado al presidente Nicolás Maduro, donde le darán algunas recomendaciones, para llevar una gestión de gobierno sin inconvenientes.

Finalmente, el presidente de la Comisión del Poder Público destacó que en la plenaria del IV Congreso del PSUV la militancia propondrá la incorporación de las bases agrupadas en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), para involucrarse de defensa integral de la nación.

Fuente/CO, YVKE