Fernando Soto Rojas leyó el pronunciamiento|Asamblea Nacional manfiniesta su solidaridad con el Presidente Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, manifestó la solidaridad del parlamento venezolano con el Presidente Hugo Chávez y aseguró que confian en las capacidades de los médicos cubanos para atender la salud del mandatario.

» Desde la Asamblea Nacional de Venezuela nos sentimos profundamente orgullosos de que el presidente Hugo Chávez nuevamente haya dado muestras de gran sinceridad con su pueblo y de responsabilidad ante el país, cuando dio a conocer todo lo relacionado a su salud», expresó Soto Rojas.

En un breve pronuncimiento institucional transmitido por Venezolana de Televisión, el parlamentario expresó que los diputados socialistas ratifican el compromiso y la solidaridad con el Presidente.

Detalló que los diputados revolucionarios se encuantran en cada uno de los estados del país acompañados del pueblo y expresando su solidaridad al jefe de Estado.

Finalmente, destacó que conocen la alta calidad de los médicos cubamos, por lo que esperan la pronta mejoría del dignatario.

Texto/Roy Salas
Foto/Archivo