Asamblea Nacional realiza instalación del Equipo Juvenil Parlamentario este jueves

La Asamblea Nacional (AN) realiza este jueves la instalación del Equipo Juvenil Parlamentario conformado por diputados y diputadas menores de 35 años de edad, grupo que representa 40% del Parlamento venezolano.

En la actividad, que se desarrolla en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, se ha destacado el despliegue que los asambleístas jóvenes realizarán en centros de trabajo y de estudio del país a fin de palpar las inquietudes de esta parte de la población venezolana.

Asimismo, se tiene previsto que durante la sesión ordinaria de este jueves se efectúe la segunda discusión del Proyecto de Ley de Participación Estudiantil en el Subsistema de Educación Básica, según señala la propuesta de orden del día difundida en lapágina web del Parlamento.

También se espera que sean designadas las diputadas y los diputados en representación de la AN ante los Consejos de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas.

Además, se discutiráelProyecto de Acuerdo en ocasión de celebrar  el 31º Aniversario de la Rebelión Cívico-Militar del 4 de Febrero de 1992, Día de la Dignidad Nacional.

T/CO
F/Archivo