En sesión ordinaria de este martes|Parlamento venezolano rechaza agresiones mediáticas contra diputado Cabello

El bloque revolucionario de la Asamblea Nacional rechazó este martes las agresiones que se han suscitado contra el presidente de esta instancia legislativa, Diosdado Cabello, desde medios de comunicación nacionales e internacionales.

Al pedir una moción de urgencia en la sesión ordinaria de hoy, la diputada Tania Díaz señaló que los directivos de medios de comunicación “están atentado” contra Cabello “porque ha sido leal a la Revolución”.

“Consideramos que no puede este poder de la República, este recinto, no puede quedarse callado ante lo que no es más que una infamia y un ataque deliberado contra uno de sus integrantes, contra la institución misma que es la Asamblea Nacional, contra la soberanía de la patria y contra el pueblo venezolano”, manifestó.

Puntualizó que las acusaciones contra Cabello por parte de funcionarios estadounidenses ocurren cuando entre el gobierno de Venezuela y de Estados Unido “hay una voluntad de iniciar un diálogo con vías a retomar los caminos diplomáticos que son del más alto interés” del pueblo venezolano y su gobierno.

En ese sentido, Díaz  aseguró que Otto Reich es quien se encuentra detrás de toda la campaña sucia que, en los últimos meses, han desarrollado contra el presidente del Poder Legislativo.

“Otto Reich tiene un prontuario que pone en tela de juicio la verdad de su palabra. Reich fue uno de los que articuló para que cayera el gobierno revolucionario de Honduras (…) Esa es la persona que se ha encargado de generar esta matriz de opinión contra Diosdado Cabello”, aseguró la parlamentaria.

Las y los parlamentarios de la Revolución firmaron un documento, que será llevado a la Fiscalía General y publicado en medios de comunicación nacional este miércoles, en desagravio al parlamentario y para adherirse «a la acción judicial que esta llevando Diosdado Cabello(contra directivos de medios nacionales) en nombre de la Asamblea Nacional».

Ver Comunicado

Texto/Freidder Alfonzo con información de AN
Foto/@MataVictoria

¿Mario Silva pensará lo mismo?

  • LA DIRECCION NACIONAL DE PSUV Y DEMAS COMPONENTES DEL GRAN POLO PATRITICO, DEBERIAN CONVOCAR A UNA GRAN MARCHA EN APOYO AL CAMARADA DIOSDADO CABELLO, PUES EL ES UNO DE LOS GENUINOS REPRESENTANTES DEL COMANDANTE CHAVEZ, O SEA UNO DE SUS HIJOS PREDILECTOS, ADEMAS SABEMOS QUE NO LO VAN A DOBLEGAR, PUES ESE ES UN VERGATARIO HIJO DE JUANA LA AVANZADORA Y CON TABACO EN LA VEJIGA.

  • LOS ESCUALIDOS DE LA FULANA MUD, LO QUE ESTAN ES DECEPCIONADOS CON LA MENGUADA PARTICIPACION EN SUS «ELECCIONES INTERNAS», O SEA UN PIRRICO 6.4%, UNA VERDADERA VERGUENZA, Y PEOR AUN LOS DINOSAURIOS QUE ESCOGIERON, POR EJEMPLO EN ANZOATEGUI, BARRETO SIRA Y ROMERO LUNA, DOS CORRUPTOS DE MARCA MAYOR, CLARO ESOS HAN ROBADO A MANOS LLENAS Y TIENEN REAL PARA COMPRAR CUALQUIER CURUL Y/O CARGO., PIARA DE INMORALES Y SINVERGUENZAS.