A las 2:00 de la tarde|Asamblea Nacional sesionará este martes

Este martes sesionará la Asamblea Nacional, de acuerdo a la convocatoria realizada por la junta directiva publicada en el sitio web del parlamento venezolano.

Está previsto que la sesión se inicie a las 2:00 de la tarde.

Según la propuesta del orden del día, durante la sesión se abordarán los siguientes puntos: un proyecto de acuerdo en homenaje al expresidente de la República, Dr. Rafael Caldera en ocasión del centenario de su nacimiento.

También está previsto el debate sobre la actual situación del acceso a las medicinas y del sistema de salud venezolano; así como el debate sobre la situación de la empresa Agropatria.

Asimismo, se realizará la designación de la comisión especial para estudiar la elección de magistrados principales y suplente del Tribunal Supremo de Justicia.

Texto/CO
Fuente/Prensa AN
Foto/Archivo

Esta mayoría simple de la nueva asamblea nacional sesionan con el solo motivo de conspirar para derrocar al gobierno legítimamente electo de Venezuela bolivariana entonces deberíamos cambiarle el nombre a esta nueva y traidora mayoría simple de la AN por AN apátrida que conspiran diariamente en contra de los intereses del pueblo que los eligió y de los que no también