Informó Félix Jaramillo|Asamblea Socialista de Transporte entregará propuesta a la AN

Para defender la revolución bolivariana y solicitar el cumplimiento del Plan Espada de Bolívar, cuyo fin es brindarle reivindicaciones a los transportistas venezolanos, la Asamblea Socialista Nacional de Trabajadores y Trabajadoras del Transporte (ASNT) se congregó este miércoles en la Plaza Bolívar de Caracas para presentar las propuestas que entregarán a la Asamblea Nacional (AN) en horas de la tarde.

En la actividad estuvieron presentes trabajadores de los distintos estados del país, así como otros movimientos como el Frente Nacional de Campesinos y Pescadores Simón Bolívar y el Comité de los 80 por la Unidad y la Federación de Artes Gráficas.

En la propuesta, solicitarán la incorporación de la ASNT en las mesas de diálogo que realiza el Ejecutivo con las Federaciones de Transportistas.

Félix Jaramillo, vocero de la ASNT indicó que los transportistas socialistas se solidarizan con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y las mujeres que fueron agredidas recientemente por la derecha venezolana.

Fuente/AVN