Asambleas Informativas del PSUV se enfocarán en cuatro líneas de acción

Las Asambleas Informativas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), instaladas este sábado en varios estados del país, se enfocarán en cuatro líneas de acción, las cuales serán debatidas en el IV Congreso del partido, que se comenzará el 28 de julio.

Desde la plaza Bolívar, en Caracas, la integrante de la dirección nacional de la organización Erika Farías, explicó que la primera línea tiene que ver con el proceso de «formación que debe ser desarrollado para la construcción del nuevo comienzo, escrito por el comandante Hugo Chávez en el Libro Azul».

Luego está el Programa Nacional Simón Bolívar, plan que cubre desde la Agenda Económica Alternativa hasta las próximas acciones que tomará el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Es la ley de la nación que constituye el conjunto de objetivos históricos nacionales, estratégicos y específicos que debemos desarrollar en lo político, económico, social, en lo territorial, internacional y en lo espiritual», enfatizó Farías, a través de audio transmitidos por Yvke Mundial.

La tercera línea tiene que ver con el Libro Rojo que concentra los principios, fundamentos y reglamentos que rigen la militancia del partido.

En el otro aspecto está la revisión de las estructura de la organización, desde la dirección nacional, estadal, municipal y parroquial, hasta las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP), con el fin de perfeccionar en el territorio nacional la acción política del PSUV.

Farías reiteró que seguirán trabajando con las seis líneas estratégicas presentadas por el Ejecutivo ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Fuente/AVN
Foto/@PartidoPSUV