Ascendidos 1.115 oficiales y 469 efectivos de tropas profesionales de la FANB

Un total de 1.115 oficiales y 469 efectivos de tropas profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron ascendidos este 26 de noviembre de 2020.

La información fue difundida por el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en la red social Twitter.

«En otras circunstancias, estaríamos poniendo esas presillas en sus hombros, junto a sus familiares, viéndolos orgullosos ante el logro de tan merecida meta. Hoy, no ha sido posible por la pandemia, que tiene un inicio y estoy seguro, tendrá un fin», expresó.

Señaló que «un grado no es solo una simbología más; significa una mayor elevación espiritual, intelectual y profesional que debe cultivarse todos los días». 

Durante el acto de ascenso, Padrino ratificó que la FANB seguirá defendiendo la soberanía e independencia de la Patria de Simón Bolívar.

“Venezuela es beligerante porque estamos con nuestra ley fundamental que es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en nuestras manos defendiendo con dignidad y decoro lo que nos pertenece a todos, nuestra independencia, nuestros valores, principios republicanos, democracia, instituciones, nuestra soberanía, y nuestro derecho de ser libres de desarrollarnos en paz”, dijo.

T/CO-VTV
F/PrensaFANB

Lea también

Zulia: FANB y ONA desmantelan campamento con 10 laboratorios de drogas