Asciende a 9136 las viviendas entregadas en Ciudad Tiuna en Caracas

Un total de nueve mil 136 viviendas han sido entregadas a familias venezolanas en el Complejo Habitacional Ciudad Tiuna, ubicada en El Valle, Caracas.

En este espacio se tiene previsto construir 15 mil 276 nuevas unidades habitacionales, informó este jueves el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel durante la entrega de nuevas viviendas.

“En estas 146 hectáreas se han construido hasta la fecha 9.136 viviendas, esa cantidad de familias disfrutan aquí de un buen vivir, con áreas recreativas y espaciosas. (…). Nos mantenemos vigorosos y ante la guerra económica aquí estamos entregando hoy 92 apartamentos a venezolanos que confían en que el presidente (Nicolás Maduro) va a seguir siendo victorioso”, manifestó.

Informó que hasta la fecha se encuentran adelantadas en un 68% las obras de este Complejo Habitacional, gracias a las políticas de cooperación internacional que suscribe la República Bolivariana de Venezuela con países como China y Belarús.

Villarroel informó que la GMVV ya arribó a la vivienda dos millones 132 mil 984, gracias a la culminación esta semana de 3700 nuevas unidades habitacionales.

De igual manera, acotó que un millón 16 mil 034 títulos de tierra urbana se han entregado hasta la fecha.

GMVV EN CARACAS

Por su parte, la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Isis Ochoa, informó que en Caracas se han entregado más de 144 mil 206 viviendas y se encuentran en ejecución 18 mil 307.

“Seguimos trabando incansablemente para lograr la meta de este 2018: 29 mil 212 viviendas en Revolución junto al pueblo y la conducción estratégica de nuestro presidente Nicolás Maduro”, manifestó.

T/Meibert García
F/@Minhvi_Oficial