Ascienden a 47 bomberos forestales de todo el país

El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, hizo el anuncio de 47 ascensos al grado superior inmediato a bomberos y bomberas forestales de todo el país.

El acto se llevo a cabo en el Parque Nacional Waraira Repano, Mirador Boyacá, este miércoles 22 de agosto con motivo de la celebración del día del bombero el pasado lunes.

Según datos otorgados por el Ministro, han sido atendidas más de 800 emergencias este año, por lo cual hizo un llamado a la concientización por parte de la población en la preservación de los recursos naturales.

Asimismo, fue efectuada la entrega de diversos implementos para la ayuda del ejercicio de sus labores, «Tenemos un cuerpo profesional de bomberos que se ha venido formando y avanzando gracias a las políticas de la Revolución Bolivariana, hoy también estamos entregándoles unos implementos para el combate de incendios», expresó.

Rangel, exaltó todo el trabajo que día a día desempeña este amplio equipo de hombres y mujeres «es grande la labor que ellos realizan y toda la conciencia y el amor patrio que los moviliza».

Texto/AVN
Foto/Archivo