Los de Florida ganan 2×0|Asdrúbal Cabrera anota una carrera en blanqueo de los Rays ante Orioles

Alex Colomé y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits, y los Rays de Tampa Bay blanquearon el viernes 2-0 a Baltimore en un juego como locales de Orioles que tuvo que ser trasladado a Florida.

La serie de tres encuentros pasó de Camden Yards al Tropicana Field esta semana después de que la violencia estalló en Baltimore tras el funeral de Freddie Gray, un hombre negro que murió luego de sufrir una lesión de espina dorsal estando en custodia de la policía.

El partido contó con un público de 9.945 personas. Los Rays promedian 17.545 aficionados en sus juegos como locales esta temporada.

El dominicano Colomé (1-0), reincorporado antes del juego al dejar la lista de peloteros inhabilitados durante 15 días, permitió tres hits y ponchó a seis a lo largo de cinco episodios en su debut de la temporada. El derecho fue hospitalizado durante el campamento de primavera con neumonía.

Brandon Gomes, Steve Geltz, Kevin Jepsen y Brad Boxberger, que se encargó de la novena entrada para su sexto salvamento, todos lanzaron un inning.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0 con carrera anotada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-0, y Jimmy Paredes de 4-1. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0.

T / Líder