Cierre de campaña llenó la principal de Ciudad Bolivia|Asdrúbal Chávez: ¡Barinas, siempre puedes contar conmigo!

Este jueves a la caída del sol, el pueblo valiente de Ciudad Bolivia, capital del municipio Pedraza, ubicado en el Eje Andino del estado Barinas,  tomó la avenida principal de esta localidad, junto a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para cerrar la campaña Bolívar-Chávez, en el referido municipio, y manifestar la contundencia de cara a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

La concurrida caminata estuvo encabezada por el alcalde Alcides Molina, el candidato Asdrúbal Chávez, abanderado con el voto lista para el estado Barinas; la candidata Zulay Martínez, voto nominal para el Circuito 2 de la región barinesa, y las suplentes de cada aspirante.

En esta oportunidad, el candidato voto lista, Asdrúbal Chávez, caminó de la mano del pueblo a lo largo de la avenida cinco de Ciudad Bolivia, al pie de monte andino, y celebró la presencia de los 18 partidos políticos que en unión perfecta se agruparon en Barinas dentro del GPPSB.

Asdrúbal Chávez, instó a potenciar la Ofensiva Bolivariana desde este jueves hasta el domingo 6 de diciembre. ¨Hoy demostramos una vez más que en Pedraza manda el pueblo. Entonces, es hora, pueblo valiente vamos a la calle este 6D para garantizar el triunfo de una Asamblea Nacional (AN) al servicio del pueblo, para mejorar cada vez más la calidad de vida de nuestra gente. Demuestran amor en esta marcha. ¡Muchas gracias! ¡Barinas, siempre puedes contar conmigo!¨.

¨El 6D es el día para fortalecer a nuestras misiones con el voto popular, y para dar continuidad a la Revolución. Los candidatos de la Patria en la Asamblea seremos garantía de ello¨, manifestó en clara emoción el candidato principal de la Revolución para Barinas, Asdrúbal Chávez.

Zulay Martínez, oriunda de El Cantón barinés y portadora de inmensa carisma, es diputada de la República y aspirante a la reelección, expresó que la concurrida marcha fue “una demostración contundente del amor que el pueblo tiene por Chávez y la soberanía del pueblo valiente”.

“Hoy demostramos que somos hombres dignos de una tierra libre que nos dejó Chávez. En nuestros campos los productores son libres y protegidos por la Ley de Tierras. Nuestro compromiso en la AN es continuar velando por estos procesos revolucionarios que no los para nadie. Es proteger con firmeza las misiones del pueblo”, resaltó Martínez.

Alcides Molina, en firme mensaje aseguró que la militancia del municipio Pedraza esta resteado con el cuidado y defensa de las misiones de Chávez. “Somos pueblo valiente y creyente de la idea de Hugo Chávez. Y porque luchamos por la dignidad social vamos el 6D a renovar a la Patria, y volver a la Revolución Bolivariana irreversible”.

Molina, apuntó que en Pedraza se encuentran afinados las 58 Unidades de Batalla Hugo Chávez, los 14 Círculos de Lucha Popular y los 19 mil patrullados para respaldar a los candidatos del pueblo.

Fueron cerca de 17 mil personas las concentradas a lo largo y ancho 6 cuadras llaneras quienes se agruparon en el pie de monte pedraseño y al ritmo del toque de diana, tambores costeños, merengue campesino y música revolucionaria, juraron una vez más que este 6 de diciembre los candidatos de Chávez van a la Asablea, como sea.

NO MURIÓ, SE MULTIPLICÓ

En esta oportunidad, la militancia del municipio Pedraza se congregó para aupar a sus candidatos Asdrúbal Chávez y Zulay Martínez. En firme unidad del pueblo, se desprende el Huracán Bolivariano y en un solo latir se revive el caminar del Corazón del Pueblo.

Carlos Estupinangui, estudiante de medicina integral en la Unellez, agradeció al proceso revolucionario por llevar la educación gratuita a todos los rincones del país. ¨No concibo la medicina sin servir al pueblo humilde. Gracias a Chávez en pocos años seré un médico integral de Pedraza para la República¨, expresó.

Arturo Ribas, campesino y productor de maíz con 70 años de edad, es pensionado beneficiario de la misión En Amor Mayor. ¨Gracias a Hugo Chávez los viejos tenemos una pensión ajustada a nuestras necesidades. Esto es logro de Chávez¨, dijo.

José Olivares, motorizado y movilizador de su UBCh, afirmó que en el municipio Pedraza ¨el pueblo está listo para la Victoria de Chávez. Este domingo saldremos tempranito, con Chávez vivito en el corazón, para luchar por todos y todas. La Revolución no la paran ni obligada¨, exaltó.

Marcelina Pérez, adulta mayor y madre elaboradora de alimentos de Fundaproal, dice atender a ¨80 beneficiarios con todo el amor del mundo. Con Chávez comparto el amor por el pueblo noble y humilde. Por ellos, y por Chávez, este 6D luego del café me voy con mis comadres a darle mi voto a los candidatos Asdrúbal y Zulay¨.

T / Prensa Comando Bolívar-Chávez Barinas