En la tierra natal del Comandante|Asdrúbal Chávez: “El 6 de diciembre tendremos Victoria con sabor a Pueblo”

Desde tempranas horas de la tarde un pueblo con pancartas, banderas, consignas, cantos y bailes al ritmo del merengue, salsa, samba y mucha música revolucionaria acompañaron la concentración y posterior movilización que se realizó en la parroquia Ramón Ignacio Méndez en el municipio Barinas de la entidad llanera.

A la colorida movilización, que se vistió de rojo, verde, naranja, azul y amarillo, en alusión a los partidos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), se les unió el trabuco chavista representado en Asdrúbal Chávez, principal voto lista, Nancy Pérez, voto lista, en compañía de los candidatos por el circuito 1 del Eje Llanero, Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez quienes estuvieron presentes en una primera instancia en la asamblea de estructura de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y posteriormente participaron en la gran caminata por la parroquia.

Es un pueblo emocionado, que vive el amor sembrado por Hugo Chávez el que salió para apoyar a los candidatos de la Patria y por ese sentimiento es que el 6 de diciembre los hijos e hijas de Chávez saldrán nuevamente victoriosos. Motorizados, Frente de Taxistas Bolivariano, Poder Popular, UBCh y Círculos de Lucha Popular (CLP) desbordaron las calles de Los Acacios, Mi Jardín y Corralito dando una muestra más de la contundencia de la Revolución Bolivariana.

Asdrúbal Chávez durante la gran caminata de la Marea Roja expresó que, «los candidatos de la Patria sólo son un engranaje más de esta dinámica socialista y Revolucionaria. Esta caminata que se realiza en la parroquia Ramón Ignacio Méndez es el preámbulo de la victoria de ese día y los candidatos junto a su Pueblo, tienen  el compromiso de garantizar el triunfo del próximo seis de diciembre. Y ese triunfo lo garantizan trabajando con las patrullas, el 1×10 y los casa por casa. Es el contacto con el Pueblo y este 6 de diciembre tendremos victoria con sabor a Pueblo».

Mientras que Argenis Chávez, nominal por el Eje Llanero destacó que “los chavistas somos buenos en salir adelante ante las dificultades”, es por ello que es necesario continuar trabajando para salir el 6 de diciembre y dar el todo por el todo para la Victoria Perfecta. Esa oligarquía va a recibir una tremenda derrota por nuestro pueblo alegre, de este pueblo lleno de amor que está en la calle y con esta demostración le damos un preámbulo a la oposición de la gran fiesta electoral y de victoria popular para la revolución”, enfatizó.

Desde las casas un pueblo con amor y amplia consciencia política revolucionaria observaba a los candidatos de Chávez y una energía incansable en una caminata que estuvo acompanada de cantos, bailes y saltos. Energía que enama cuando se lucha por la construcción del ideal bolivariano que lideraba el Comandante Eterno Hugo Chávez.

ALIANZA PERFECTA

La tolda roja y el GPPSB le darán el triunfo perfecto al Comandante Eterno Hugo Chávez a 17 años de su victoria y garantizarán así la continuidad de la Revolución Bolivariana para afinar estrategias de cara a los comicios del próximo 6 de diciembre, donde saldrán electos los diputados a la AN.

Osman Sánchez de la JPSUV indicó que “estamos en esta caminata con el pueblo movilizado con el fin de fortalecer la organización del chavismo para las elecciones del 6 de diciembre, donde no tenemos dudas que los hijos e hijas del Comandante Eterno  le vamos a garantizar un triunfo contundente en la AN”, subrayó. Entre tanto Pedro Rangel destacó que solo en un modelo Socialista el pueblo es beneficiado.

Casi 5 kilómetros recorrieron los candidatos de la Patria es un contacto cara a cara, de la mano con el Poder Popular que consolida el rol protagónico del Poder Popular.

T / Prensa PSUV Barinas