Aseguró que desde la AN impulsará el desarrollo del estado Barinas|Asdrúbal Chávez: «La Revolución es una revisión constante»

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez, aseguró este martes que la Revolución es una revisión constante, tal como lo estableció el comandante Hugo Chávez con las tres R (Revisión, rectificación y reimpulso).

A través de una entrevista en el programa de televisión Sin Coba, transmitido por VTV, Chávez expresó que ha recorrido toda la entidad llanera casa por casa, con el fin de conocer las inquietudes y preocupaciones del pueblo.

«Hemos encontrado propuestas y problemas, pero todo tiene solución. La gente entiende que nosotros somos un canal para solucionar esos problemas», indicó el candidato revolucionario.

«El pueblo está consciente de nuestro rol, estamos trabajando de la mano del gobierno regional liderado Adán Chávez», añadió.

Asimismo, dijo que Barinas se ha convertido en una potencia no sólo en materia agrícola, también industrial gracias a los convenios de Venezuela con otras naciones que permiten la industrialización del estado, generando desarrollo y fuentes de empleo.

«Barinas tiene un pujante desarrollo económico y turístico. Nuestro compromiso es fortalecer ese desarrollo», sostuvo Chávez.

El exministro de Petróleo y Minería, ratificó que el pueblo barinés se ha mantenido leal a la Revolución y s ha mostrado receptivo con los candidatos de la Patria., «El pueblo te abre las puertas de sus casas. En Barinas somos seis candidatos principales y hemos estado recorriendo los 12 municipios del estado, recibiendo el amor de nuestro pueblo hacia la revolución, el apoyo y sus propuestas».

Para finalizar, el candidato a la AN subrayó que el gobierno bolivariano buscará trabajar de manera articulada con el sector privado honesto de la entidad, sin exclusiones, por el bienestar de todas y todos.

«La Revolución es para todos, el presidente Maduro le ha tendido la mano a todos sin exclusión», puntualizó.

T/Jessica Medina V.
F/Archivo

asi es, la vaina es que NO LO HACEN Y DE ALLÌ LAS DEFICIENCIAS.