En el estado Barinas|Asdrúbal Chávez: «Que se imponga la voluntad del Pueblo y que reine la Paz»

Con el toque de Diana y el estruendo de cohetes comenzó la jornada de elecciones del domingo 6 de diciembre, en donde un día como hoy hace 17 años, Hugo Chávez Frías marcó el nuevo rumbo de Venezuela.

Asdrúbal Chávez, candidato voto lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para el estado Barinas, llegó a su natal Santa Rita, ubicada en la parroquia Sabaneta del municipio Alberto Arvelo Torrealba en el estado Barinas, en medio del entusiasmo y algarabía de un pueblo, condiciones que suelen caracterizar el día de votación por parte de la militancia roja.

El aspirante al Parlamento en un pase  a través de Venezolana de Televisión, expresó que «una vez más, nuestra militancia elige con alegría a sus candidatos, como nos enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez. El proceso de votación es rápido y recordemos hacerlo con conciencia. Hoy mi voto es por Barinas, por la Patria, por el legado de Chávez por eso es importante que en estas elecciones se imponga la voluntad del Pueblo y que reincae la Paz».
«Con Chávez ha llegado la esperanza, la justicia social y se han recuperado las banderas de libertad que nuestro padre Simón Bolívar nos legó, que habían sido enterradas y que ahora tiene el pueblo venezolano para forjar la nueva Patria», resaltó el candidato.

«Tenemos mente, corazón y espíritu aquí en tierra, conscientes del gran compromiso histórico que tenemos por delante, consciente de la tarea que nos ha dejado el Comandante Eterno Hugo Chávez».

El candidato revolucionario llegó a la Escuela Bolivariana Santa Rta,  acompañado de su familia y refirió que estas elecciones serán  un motor que generará millones de votos en nombre de Chávez.

Este centro de votación cuenta con 605 electores y electoras y en todo el estado Barinas se encuentran habilitados 573 centros de votación con 1236 mesas en donde ejercerán su derecho al sufragio 553.531 personas. Para la entidad llanera de elegirán 6 diputados y diputadas al Parlamento Nacional, siendo sus candidatos por el GPPSB en el estado Barinas: Asdrúbal Chávez y Nancy Pérez, voto lista, por el Circuito 1 del Eje Llanero: Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez y por el circuito 2 del Eje Andino, la diputada y aspirante a la reelección, Zulay Martínez.

Este 6 de diciembre la militancia de la Alianza Perfecta tiene un nuevo compromiso con el país: garantizar la mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional para continuar con el proyecto Socialista.

T / Prensa Comando Bolívar Chávez