Aseguró candidata Tania Díaz: Victoria Constituyente dará más poder al pueblo

Díaz destacó que con la ANC se podrán corregir errores cometidos

La candidata territorial número 1 por el estado Sucre, Tania Díaz, aseguró en una entrevista en el canal oriental Telesol que “la Constituyente no es otra cosa que llegar a la fibra del pueblo. Nosotros en 18 años de Revolución andamos en asamblea permanente junto los sectores populares”.

“Nosotros nos activamos con la Constituyente ante el pedido del presidente Nicolás Maduro y él llamó al pueblo. Estamos convencidos de que lograremos un triunfo para germinar la paz, lo que pasó el 16 nos motiva. Pero no podemos caer en triunfalismos”, resaltó Díaz.

“Vincularemos al pueblo con más poder y corregiremos lo que se hizo mal y lo que habrá que corregir. Para aquellos que dicen que se viola la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, están equivocados… La democracia será fortalecida”,  destacó.

Es importante destacar que en la entrevista también participó el exembajador y periodista sucrense Manuel Pérez Iturbe, quien manifestó que la Constituyente pondrá a Venezuela en un nuevo mapa geopolítico productivo, y también acabará con las pretensiones de las potencias extranjeras de poner su garrote en la tierra de Simón Bolívar.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas