Aseguró Diosdado Cabello: El 15 de octubre hay elecciones así la dirigencia opositora decida retirarse

El primer vicepresidente del Partido socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó este miércoles a la oposición política del país que dice haberse retirado de un diálogo en el que juraron que no estaban.

“Allá ustedes si se quieren retirar, pero no vamos a permitir que expongan la Patria a ningún emperador del mundo”, manifestó el dirigente socialista durante su programa Con El Mazo Dando número 176, realizado desde San Cristóbal, estado Táchira .

“Se retiraron del diálogo ahorita, y qué pasa si dentro de algunos días se retiran de las elecciones, se pueden retirar de las elecciones, ya lo hicieron en 2005, no es nuevo. Ahora, con ustedes señores de la dirigencia opositora o sin ustedes el 15 de octubre hay elecciones en la Patria de Bolívar y de Chávez”, enfatizó.

Por la misma línea, pidió a los candidatos a las gobernaciones por la derecha que respeten las reglas del juego electoral.

Igualmente, Cabello llamó a la militancia chavista y revolucionaria a la unidad nacional en defensa de la Patria ante las amenzas del imperio de Estados Unidos.

Recordó que a Venezuela la atacan porque el pueblo venezolano tiene dignidad y Estados Unidos sabe que si llegan a invadir la Patria enviarían un mensaje al mundo, pues si logran vencer a la Revolución bolivariana asustarían a los pueblos del mundo que están buscando su emancipación.

«No nos vamos a rendir, hacemos un llamado a la paz desde aquí desde San Cristóbal». Venezuela más nunca volverá a ser colonia de nadie, por eso hoy más que nunca los venezolanos se encuentran alzados contra el imperialismo.

“Aquí en paz, en paz, pero estamos alzados contra imperalismo, y estamos alzados contra el imperialismo porque definitivamente Venezuela esta dispuesta a ser libre, no queremos ser esclavos de nadie, no queremos ser colonia de nadie, queremos ser libres, soberanos e independientes”, puntualizó.

Texto/CO
Foto/Archivo