Aseguró Diosdado Cabello: La Asamblea Nacional Constituyente le pertenece al pueblo

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró este sábado a la dirigencia opositora que la elección de la Constituyente le pertenece al pueblo, y por esa razón, “no hay nada que negociar”.

“Por allí anda la derecha tratando de desmoralizar a nuestra gente (…) hace tres meses decían que el presidente Nicolás Maduro iba a renunciar, ahora dicen ‘vamos a negociar’ (…) Señores aquí no hay nada que negociar, la Asamblea Nacional Constituyente le pertenece al pueblo de Venezuela (…) mandato del pueblo, mandato supremo”, expresó durante un acto de campaña realizado en el estado Sucre.

Recordó a la militancia revolucionaria las tareas fundamentales que tiene dicho proceso electoral, luego de su instalación a 72 horas de su aprobación.

“Esta Asamblea Nacional Constituyente es para entregare a los jóvenes una Patria linda, soberana e independiente (…) vamos a votar para seguir consolidando los logros que hemos alcanzado y para seguir sumando al pueblo la mayor suma de felicidad posible”, indicó.

Texto/CO
Foto/Archivo