Aseguró el presidente Maduro: Con la Constituyente el pueblo hará la Revolución dentro de la Revolución

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuya elección está pautada para el próximo 30 de julio, el pueblo tomará el poder y hará la Revolución dentro de la Revolución.

La ANC “es para que el pueblo tenga el poder, para que el pueblo tenga la voz y para que hagamos una Revolución dentro de la Revolución, para que hagamos todos los cambios que necesita Venezuela, de la mano del pueblo”, afirmó el jefe de Estado durante el Encuentro Nacional Constituyente, que contó con la participación popular de todos los sectores del país, movimientos constituyentes, candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde el Poliedro de Caracas, garantizó que con este proceso democrático y constitucional el pueblo tiene el liderazgo.

“El Estado en construcción, con la ANC, tiene que ser el Estado del pueblo, no de las élites y las oligarquías”, indicó Maduro en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Destacó además que Venezuela es un país libre, en el que se han realizado más de 20 elecciones a nivel general: “Es una democracia verdadera, porque llega abajo, es una democracia profunda, no es una democracia hipócrita, falsa, sin pueblo”.

Texto/CO
Foto/Archivo