Aseguró ministro Reverol: Cuadrantes de Paz en Zulia combatirán la corrupción y el paramilitarismo

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, ratificó este miércoles que los Cuadrantes de Paz combatirán la corrupción, el burocratismo y el paramilitarismo en el estado Zulia.

“Los Cuadrantes de Paz son la solución al problema de seguridad pública, que incluye luchar contra la corrupción, burocratismo y el paramilitarismo”, señaló el titular del referido despacho durante la instalación de las Mesas Técnicas para construir el marco legal de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Reverol convocó a todos los sectores del país a sumarse para construir una política de seguridad pública.

“Invitamos al pueblo de Venezuela a hacer política en materia de seguridad, a construir una política de seguridad pública, y los que tengan recomendaciones serán bien recibidas (..) Que no sea la construcción de una política que se da en un ministerio, sino dar un debate a partir de la experiencia que ustedes tienen”, reiteró.

Finalmente, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz precisó que la Misión Cuadrantes de Paz buscar impulsar la territorialización de la seguridad.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@NestorReverol