Aseguró Tarek William Saab: Ante un traidor que lance la bandera al lodo, hay miles dispuestos a levantarla de nuevo

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró este miércoles que en Venezuela, por cada traidor que lance el tricolor nacional al lodo, hay miles que levantarán la bandera nacional de nuevo, “limpia, pura y transparente”.

En la reunión de la Comisión por la Verdad, la Justicia y Reparación de las Víctimas y la Paz con el Presidente Nicolás Maduro, el defensor del Pueblo resaltó que la misma, “guarda un valor simbólico entrañable y también ejemplar”.

“Los que están aquí (sobrevivientes, víctimas y familiares de víctimas de la violencia durante la Cuarta República y de las acciones violentas de la oposición desde 1998) han resistido el dolor, han resistido la tentación para no ser traidores, para mantener en alto los valores en esta época, en que tanta falta hace mantener en alto la lealtad a los principios”, reflexionó.

Señaló que verle la cara, “a los sobrevivientes de la Cuarta República y los de ahora, significa un gran compromiso en la tarde de hoy”.

“Ante todos los ataques que vienen de la potencia más poderosa de la tierra, frente a eso, todos ustedes son un ejemplo para todos nosotros, para seguir adelante”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/Archivo