Grupo paramilitar estaría implicado en el hecho|Asesinan a César Vera, diputado suplente del Consejo Legislativo del Táchira

En horas de la noche de este jueves, fue asesinado el diputado suplente del Consejo Legislativo del estado Táchira, César Vera (40), en el Barrio San Isidro del estado Táchira. así lo informó el secretario de seguridad de la entidad andina, Ramón Cabeza, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Cabeza indicó que el móvil que se maneja hasta el momento es el sicariato, por parte de un grupo paramilitar que opera en la zona.

«(el diputado) Se encontraba en el sector de la calle dos, con calle tres, del sector del barrio San Isidro, del municipio Pedro María Ureña, específicamente un local comercial conocido como Villa Nueva, al momento el ciudadano diputado fue abordado por dos sujetos que, de acuerdo a información que se pudo obtener de personas que se encpontraban en el lugar, dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta, portando cascos integrales, uno de ellos saca un arma de fuego y acciona la misma causándole, de manera muy lamentable, la muerte a este señor diputado a los pocos minutos», indicó.

El funcionario señaló además que, de manera inmediata, organismos policiales y de investigación se apersonaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona con la finalidad de recabar información y elementos de interés criminalístico para esclarecer el hecho.

«Nos sentimos bien consternados de esta vil acción perpetrada por grupos paramilitares, que en el área de Pedro María Ureña existen este tipo de acciones violentas en contra de la población y de pobladores de esta zona fronteriza», manifestó.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

POR FAVOR SI ESTE MEDIO SIRVE PARA TRANSMITIRLE AL PRESIDENTE QUE NUESTRA FRONTERA TODA Y LOS ESTADOS QUE COLINDAN CON ELLA DEBERIAN PERMANECER TOMADOS POR NUESTRO EJERCITO BOLIVARINO. NO PUEDE SER QUE CADA VEZ QUE EL PARAMILITARISMO A LA ORDEN DE LOS QUE AUN GOBIERNAN DEL OTRO LADO PORQUE AUN ESTANDO EL PRESIDENTE ACTUAL DE COLOMBIA EXISTEN Y NO ES CAUSA DE PREOCUPACION PARA ELLOS PORQUE SON PARTE DE SU EJERCITO; ENTONCES QUE ESPERA NUESTRO PODER EJECUTIVO Y DE UNA VEZ POR TODA DEFIINA LA RELACION CON COLOMBIA A QUIEN NO LE INTERESA NADITA DE SU «HERMANA» VENEZUELA (CADA VEZ QUE ASI SE DICE SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO. NO CONCIBO TANTA TRANQUILIDAD Y SEGUIR DEJANDO PASAR HASTA QUE LLEGA UNA DESGRACIA Y ES CUANDO ACTUAN. DEFINITIVAMENTE ME DECEPCIONA Y ES IMPOTENCIA LO QUE A UNO LE QUEDA Y QUEDARSE CALLADO.