CICPC | Asesinan al presidente del Aeroclub Valencia

El domingo en la madrugada fue asesinado de varios disparos el presidente de la Asociación Civil Aeroclub Valencia, Carlos Enrique Cano Maggi, luego que asaltantes lo interceptaran para despojarlo de su camioneta en Valencia, Edo. Carabobo.

Según las autoridades el crimen se registró poco después de la una de la madrugada cuando el empresario se disponía a regresar a su residencia tras haber asistido a una reunión. Trascendió que Cano Maggi de 53 años conducía una camioneta de su propiedad marca Terios de color negro por la calle 107 de la urbanización Agua Blanca, parroquia San José y a pocos metros del centro comercial Garibaldi le obstruyeron el paso unos antisociales armados.

El infortunado hombre iba acompañado de otras dos personas, quienes resultaron heridas, e intentó continuar su camino, pero fue atacado a tiros. La víctima falleció en un centro clínico privado de Valencia. Cerca de doce impactos de proyectiles presentó el auto del presidente del Aeroclub Valencia.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio del suceso para tratar de colectar evidencias que permitan identificar a los criminales e interrogar a posibles testigos. Los investigadores sospechan que los responsables podrían habitar en un edificio de la zona que hace algún tiempo fue invadido por antisociales que se dedican a cometer asaltos nocturnos en las cercanías de los semáforos.

Fuente y Foto / Venezuela al Día

POR DIOS. COMO PUEDE PASAR ESO…SI SABEN QUE ESTA ESE EDIFICIO LLENO DE PERSONAS DEL MAL VIVIR,,,MALA CONDUCTA….DEBE SER VIGILADO O DESALOJADO… COMO LE QUITAN UNA VIDA DE TRABAJO..SACRIFICIO A ESE SEÑOR,,,,POR DIOS MAS VIGILANCIA..LAMENTO EEN EL ALMA LO SUCEDIDO. ..QUE SE CASTIGUE A ESOS ASESINOS Y QUE SE INVESTIGUE A ESOS INDIVIDUOS QUE PERNOTAN ALLI.