Informó Diosdado Cabello|Asesino de Adriana Urquiola será entregado a la justicia venezolana en las próximas horas

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que en las próximas horas se espera la llegada al país de Yonny Bolívar, autor material del asesinato de Adriana Urquiola, hecho ocurrido durante las guarimbas de 2014 que se realizaron en el estado Miranda.

Durante el programa Con el Mazo Dando, el parlamentario reveló que en una conversación que sostuvo con el titular del Ministerio de Interior Justicia y Paz, se conoció que el gobierno de Colombia extraditará a Bolívar al país para que sea presentado ante la justicia.

En ese sentido, Cabello consideró que es necesario aclarar que Yonny Bolívar, quien es conocido en los medios de comunicación como el Capitán Bolívar, nunca perteneció a la Fuerza Armadas Nacional Bolivariana. “Es un estafador porque no es capitán. Fue capturado en Colombia y vendrá a Venezuela a pagar sus delitos. Nunca perteneció a la FANB. No es ningún capitán. Los capitanes venezolanos son dignos”, aseguró.

Recalcó que los medios privados insisten en anteponerle el rango militar a Bolívar, sin embargo no lo señalan como el asesino de la intérprete de lenguajes de señas del canal privado Venevisión.

Para finalizar, Cabello adelantó que este ciudadano presenta cruces de llamadas con muchas personas en el país. “Hay un cruce de llamadas de ese señor con gente rara, de sus amigos aquí en Venezuela”, aseguró al tiempo que  aclaró, que no le corresponde hablar sobre el tema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BweIV1SWBtE[/youtube]

T / CO