Asfaltan 28 kilómetros de la carretera nacional Troncal 16 de Anzoátegui

Inician trabajos de asfaltados en el distribuidor Mesones-Kilómetro 52, que comprende un tramo de la carretera nacional Troncal 16 de estado Anzoátegui.

En  esta ocasión, serán vaciadas más de 5.000 toneladas de asfalto, para la rehabilitación de 28 kilómetros en la carretera que comunica a la zona norte con el centro-sur de la entidad oriental.

Se estima que se culminará la intervención de la vialidad, a finales de este mes, cuando sea abierto el paso por la vía que comunica a los municipios Anaco y Pedro María Freites. Los trabajadores efectúan la recuperación de cuatro alcantarillas que habían colapsado totalmente.

Las obras se ejecutan gracias a la recaudación de los recursos económicos a través de los peajes de la entidad territorial.

Vale subrayar, que con estas intervenciones de la vialidad, se ofrecerá la interconexión hacia el sur anzoatiguense, así como a los estados Monagas y Bolívar.

«Seguimos avanzando, seguimos construyendo», expresó el gobernador Luis Marcano durante un balance ofrecido en la comunidad de Mesones, perteneciente al municipio Simón Bolívar.

F/VTV