Plan de asfalto rehabilita más de 25 km en la vía Boconó-Niquitao en Trujillo

A través del plan de asfalto que ejecuta la Gobernación del estado Trujillo fueron rehabilitados más de 25 km en la vía Boconó-Niquitao, municipio Boconó, informó el gobernador Gerardo Márquez, quien refirió que en este tramo fueron colocadas más de 4.600 toneladas de asfalto.

Indicó que fueron colocados a lo largo de este eje carretero más de 6.000 ojos de gato que ofrecen seguridad vial a quienes transitan por el lugar.

Márquez destacó que de esta manera se cumple con uno de los compromisos adquiridos en la campaña electoral con el pueblo de esta zona, principalmente con los productores que anhelaban contar con esta vía totalmente rehabilitada y en óptimas condiciones.

En esta zona, específicamente en el sector Tirandá, fue reparada una gigantesca falla de borde, a través del despliegue de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que procedió a la construcción de un muro de gaviones.

Márquez resaltó los esfuerzos de diversas instancias del Gobierno Nacional, estadal y local que hicieron posible ejecutar una obra de altísima calidad, que contribuye al desarrollo agrícola de esta localidad de alta potencialidad.

F/VTV