Desde la Plaza O’Leary|Así celebró el 1° de mayo el presidente obrero Nicolás Maduro con el pueblo trabajador (+Fotos)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañó, este viernes, a la clase obrera de la Patria en la conmemoración del 1 de mayo como Día del Trabajador en la Plaza O’Leary de Caracas.

Destacó la batalla victoriosa que ha dado el pueblo durante los primeros cuatro meses del año 2015 para garantizar la paz y la independencia del país.

A continuación fotos del evento:

T/CO
P/Prensa Presidencial

saludos pdte maduro deseo continue desarrollando esa politica que hasta ahora a llevado a cabo,siempre cumpliendo con el legado de nuestro comandante.combatiendo la guerra economica y liberando al pueblo de la oligarquia, la cual continua en desarrollo su golpe de edo en el cual pasaran muchas lunas para el logro de este».CAMARADA CON UD Y EL PROCESO CERRAREMOS FILAS HASTA EL FINAL».

  • GRACIAS PRESIDENTE MADURO, POR SEGUIR EL LEGADO DEL PRESIDENTE CHAVEZ, EL CUAL NO SE EQUIVOCO AL ELEGIRLO, SE QUE CON TODO EL AMOR Y VOLUNTAD QUE LE ESTA PONIENDO A ESTE PROCESO, VA A VENCER JUNTO CON EL PUEBLO, TODOS LOS EMBATES DE LA DERECHA VENEZOLANA. ESPERO QUE EL DIOS BUENO, LO SIGA BENDICIENDO.