Presentado este martes por Hugo Chávez|Así es el rostro de Simón Bolívar, El Libertador

Rostro de Simón Bolívar en 3D

Develación del rostro de Simón Bolívar en 3D
Develación del rostro de Simón Bolívar en 3D
Develación del rostro de Simón Bolívar en 3D
Develación del rostro de Simón Bolívar en 3D
Develación del rostro de Simón Bolívar en 3D

Para descargar la imagen del Libertador Simón Bolívar en ALTA RESOLUCIÓN haga clic en los siguientes enlances:

http://www.divshare.com/download/19201564-3e6

http://www.divshare.com/download/19201631-73d

Fotos/www.simonbolivar.gob.ve y Prensa Presidencial

80 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Excepcional!! Impresionante!!! muy orgulloso de ser venezolano y sobre todo cuando se hace el verdader hono que merece nuestro Padre de la Patria!! Asi es nuestro Bolivar!!! que retumba entre nosotros, los verdaderos y dignos bolivarianos de esta tierra. Adelante mi Comandante!! Asi se hace una Patria Grande!!

  • Interesante el trabajo. Sigo pensando que el rostro pintado y labrado por tanto tiempo es mas real. Este tipo de ciencia asume colores, cabello y otras caracteristicas que solo hubieran podido recrear gracias a las pinturas, y libros. Imposible desligar actualemente la ciencia de la transmitido de generacion en generacion. Con respecto a la oligarquía, recuerden que Bolivar no era ningun pobre. El poseía un status socio economico bastante comodo, lo cual le permitió estudiar y prepararse como estratega con los mejores profesores e instructores. Además de contribuir a poder realizar sus cruzadas. Si hubiese sido hijo de un campesino, de seguro las cosas se le hubiesen hecho bastante mas dificil. Apoyaba al pueblo? Claro que si! Al pobre? claro que si. Temor a Bolivar? Sus enemigo en aquella epoca. No entiendo porque temerle ahora como dice el oficialismo. Creo que nadie va a caer preso con lo que se invente y se diga de Bolivar. Muerto está!! Y chavez no le llega ni a los tobilos

  • Esta muy bien la imagen y el empeño del presidente chavez en actualizarla, ademas de demostrar ser muy admirador de nuestro LIBERTADOR, tambien deberia obedecer su recomendacion hecha en el discurso de angustura y dar oportunidad a otro como mandatario y asi no demostrar ser usurpador y tirano. Esto segun el pensamiento de nuestro gran libertador!!!!!

  • AL RESPECTO TENGO QUE DECIR, RESPETANDO POR SUPUESTO A LOS QUE SE DEDICARON CON MUCHO CARIÑO A RECONSTRUIR LO QUE DIERON POR LLAMAR EL VERDADRO ROSTRO DEL LIBERTADOR, QUE TODOS LOS PINTORES E HISTORIADORES QUE CONOCIERON A EL LIBERTADOR , INCLUYENDO MILITARES, FAMILIARES Y AMIGOS, ETC, LO DESCRIBIERON CON HOMBRE DE OJOS BASTANTE GRANDES Y DE MIRADA PROFUNDA Y FUERTE, TOTALMENTE CONTRARIA A LA QUE NOS PRESENTAN EN ESTE NUEVO ROSTRO. POR OTRA PARTE, LOS RASGOS DE SU ROSTRO ERAN MUY PERFILADOS NO AFRICANIZADOS, RESPETANDO POR SUPUESTO A NUESTROS HERMANOS AFRICANOS, TOTALMENTE CONTRARIO A LO QUE NOS PRESENTAN EN ESTE NUEVO ROSTRO. SI BIEN EL PARECIDO ES BASTANTE CERCANO AL DESCRITO POR CIENTOS DE PERSONAS QUE LO CONOCIERON EN VIDA Y DESCRIBIERON SU ESTRUCTURA FISICA, EN MI CONCEPTO NO ES EXACTO ESTE NUEVO ROSTRO. Y TERCERO, ORQUE HABRIA DE DUDARSE DE LOS EXCELENTES PINTORES Y ECRITORES QUE DIBUJARON TENIENDOLO PRESENTE, EN SUS PROPIAS NARICES COMO DICE EL DICHO. VIVA EL LIBERTADOR

  • en este mundo de luchas y de dolor todo es posible …..ahora viene a decir la oposicion apatrida que la tecnologia y nuestros respetados cientificos, disenaron el rostro del padre de la patria a imagen y semejanza de nuestro presidente. porfavor ya vasta de tanto insulto

  • de verdad a nadie se le ocurre que esa no debe ser la cara de nuestro libertador.. recuerden que en esa epoca los cuadros era pintados con la persona en frente no habia fotos y nuestro libertador fue pintado y tallado en varias partes del continente y el especto coincidia en todos sus cuadros y estatuas .. y de haber algun error el mismo simon bolivar no hubiese dejado publicarlo gracias es una opinion muy personal

  • me gusta este rostro en realidad, es un rostro autentico, hecho en Venezuela, y con la mas seriedad posible de científicos nuestros, respetando y sin menos preciar a grandes de pintores y escultores que plasmaron a lo largo del tiempo la imagen de nuestro padre libertador… viva la tecnología, viva Venezuela… viva entre nosotros nuestro libertador…..

  • Que calamidad con estos escualidos, algunos comentarios son vergonzosos, pero propios de los que escondieron el cuadro de nuestro Libertador en aquellos aciagos días del golpe de estado de abril 2002, claro que se oponen a que se aclare todo lo del Libertador, lo quieren inerte, oculto, lejano y representado la burguesía de la época preindependentista. este Bolívar humano les aterra, como les aterra, todo lo que haga el Presidente Chávez, para revivir el Bolivar libertario, antiimperialista, amigo del pueblo.

  • Tenia que nacer un compatriota como chavez para hacernos conocer el verdadero rostro del Padre de Nuestra Patria. No se de donde saco Capriles que es desendiente directo del Libertador.

  • Tuvo que haber nacido un Compatriota que se encargara de darnos a conocer el verdadero rostro del Padre de nuestra Patria. El estupido de Capriles no se donde tendra el apellido Bolivar, ese apellido sera que le suena en los Bolivares que tiene en sus cuentas bancarias.

  • Pero si tiene cara de español 100% sobre todo de español de Andalucia ¿Dé dónde sacaron que tenía rasgo de africano? Yo no se los veo por ningún lado ¡GRANDEEE DON SIMÓN! ¡ERES GRANDEEE!

  • Simón Bolívar… ¡Gigante de américa Latina!… Libertador eterno de Venezuela, a la patria nuevamente dirige y encamina; tu rostro desencadena, sentimientos de amor y estima, hacia la patria buena, a quien el Imperio Norteamericano lastima, porque tu grandeza es eterna; la oligarquía te ofende y te discrimina, a nuestra patria condena, por romper de manera heroica y digna, los lazos y las cadenas que a los pueblos esclavisa, atropella y asesina… El imperio no te quiere, te odia y te subestima; desea que tus ideales estén bien enterrados, para que la patria no se levante en nombre de la Ley divina… Nuestra patria estaba enferma y ahora se levanta y camina, por senderos de luz fraterna que nuestro andar ilumina…

  • Este representación es la de un agnata y no la de un prognata (adelantamiento del maxilar inferior, en el caso de Simón Bolívar), como era reseñado por los cuadros y los comentarios de quienes conocieron a El Libertador. Es necesario entonces acudir a la investigación y comprometida denuncia del anatomista Dr. José Izquierdo, quien denunció la profanación de los restos de El Libertador y la sustitución de su cabeza por otra con complicidad silenciosa de la comisión de adecos y copeyanos (año 1946, estaba en dicha comisiónRafael Caldera) a la cual se le encomendó investigar el caso. Saludos y hasta la victoria siempre, ¡Venceremos!

  • yo j.m. le pido disculpa a nuetro libertador por la mas grande ofenza hecha por el sr presidente hugo rafael chavez lo que ha hecho no es de un bolivariano si no de un loco que se aprovecha de todos los poderes que tienen a su merced.

  • yo como venezolano le pido disculpa a nuestro libertador por la mas grande ofensa q le a hecho el sr.presidente hugo rafael chavez. lo q ha hecho no es de persona bolivariana si no s de un loco q ce aprovecha de los poderes q tienen a su favor y lo mas ridiculos s q hay gentes venezolana q lo aplaude.

  • ESTOY SEGURO QUE ESTA FUE LA MEJOR DECICION POR LO QUE HE LEIDO ESTUVO A PUNTO DE COLAPSAR LA PARTE SUPERIOR DE LA MORTAJA DE PLOMO. QUE POCOS DELICADOS EN UN PAIS DONDE HAY MINAS DE ORO. SE VE EL ODIO QUE LE TENIAN Y LE SIGUEN TENIENDO. AHORA QUE LA OLIGARQUIA LO PUEDE VER MEJOR, LE VAN A TEMER MAS, “EN ESTOS MOMENTOS BOLIVAR ESTA MAS VIVO QUE NUNCA” QUE VIVA LA REVOLUCION.

  • BUENO AHORA TENDREMOS QUE BORRAR TODAS ESAS IMÁGENES QUE EXISTEN Y DARLE VIDA A LA NUEVA, POR QUE EN LA ÉPOCA NO EXISTIA LA FOTOGRAFIA Y TODAS ERAN IMAGINARIA, Y ESTA POR LO MENOS SE HIZO SOBRE EL CRANEO DE BOLIVAR, A SUSTITUIR TODAS ESAS ESTATUAS EN TODAS LAS PLAZAS BOLIVAR DEL PAÍS Y EN LOS TEXTOS ESCOLARES Y ASI SERÁN TODOS NUESTROS PROCERES IMAGINARIOS. BUENOS VEREMOS…………

  • Cuanta alaraca con el rostro de Simón Bolivar si ya se tenian varios cuadros pintados con su rostro y que por muchos años los admiramos. Sera que el presidente Chavez se adjudicará también, que nos devolvió el rostro del Libertador por obra y gracia de su amor a la patria. Con el pesar de muchos, fue Bolivar, sus generales y el pueblo los que libertaron a nuestra Venezuela y no cabe comparación alguna…….

  • Aunque no lo quiera aceptar lastimosamente y desgracia mía jajaja, es la cara de simón bolívar sus rasgos son idénticos de eso que vi varias fotos y si en cada una hay un rasgo perfecto y comprobable de que es simón bolívar, lo malo es que pensé que se parecería mas a chavez como el dice que es simón bolívar, Gracias a Dios nuestro Señor Jesucristo resucito porque o si no chavez diría que el es Cristo también. Y solo una aclaratoria él dice que viene a hacer la obra de Cristo en la tierra y la obra de Cristo fue perfecta no hay que agregarle solo Creerla porque hasta hoy a pruebas indubitables de que vive y que su poder todavía sigue manifiesto, nadie puede representar a nadie porque nadie llega ni se compara a nuestro Señor, soy chavista lo reconozco pero no acepto esto y nunca lo aceptare espero que muchos cristianos muestren mas lealtad cuando escuchen esto porque no se habla de Cualquier persona se habla de Dios muchos leerán esto sean Cristianos o no tengan es cuenta esto. DTB.

  • Ver la cara del padre de la tierra q amor, me hizo empuñar una espada de orgullo y tranquilidad.fuimos, somos y seremos las q estamos para escuchas el llamado del pueblo a la guerra en los ideales de bolívar por ser venezolano al rumbo de contó de campos, alfrente bolívar en nuestros corazones,temblar la tierra… así q hermanos de tierra este 7 las trompetas de batalla sonaran y bolívar desde el cielo nos guiará. Y venceremos….

  • Simón Bolívar es considerado por sus acciones e ideas el “Hombre de América” y una destacada figura de la Historia Universal, ya que dejó un legado político en diversos países latinoamericanos, algunos de los cuales le han convertido en objeto de veneración nacionalista. Ha recibido honores en varias partes del mundo a través de estatuas o monumentos, parques, plazas, etc. Así mismo, sus ideas y posturas política-sociales dieron origen a una corriente o postura llamada Bolivarianismo.
    Me siento orgullosa de ser Venezolana y Latina Americana,” viva Bolívar vivo”, “viva Chavez”, “viva mi pueblo Venezolano”

  • apuesto por la democracia, elogiar a bolivar y enaltecerlo, hagamos lo democraticamente posible como mandatarios y como ciudadadanos comunes, tratar de no generalizar al nombrar a la oposicion o al chavismo, union y fraternidad, no division enfatizada y mal idealizada, estos casi 14 años, de regimen cuasi-democratico, he observado y vivido toda esta gestion muy populista pero alejadisisma de la realidad de lo que acontece dia a dia en el pais, noto una preocupante y alarmante INSEGURIDAD, criminalidad,cierre de multiples empresas de importancia en el pais, desercion estudiantil, anarquia urbana , violacion constitucional clarita como el agua, censura de los medios de comunicacion a todo nivel, no acepta la disidencia bajo ningun concepto, control cambiario, escandalos con el narcotrafico relacionados con el gobierno, las expropiaciones sin sentencias firmes y sin mediar,LA FALTA DE VIVIENDAS, exclusion por no estar con el proceso, GENUFLEXOS, PARCIALIZADOS las instituciones, etc,etc,e

  • El Libertador Simòn Bolivar lucho y comando el Ejercito Libertario, ademas conocia de las enormes riquezas que existia en este suelo Patrio, y es por eso que tambien lucho para evitar que Venezuela les robaran todas sus riquezas. Comandante Hugo Chavez continue con la investigaciòn sobre como murio Bolivar. Los Venezolanos tenemos que documentarnos mas de Historia, para asi no cometer herrores en el futuro.
    Es completamente insolito algunas opiniones de personas sobre la delincuencia, si nosotros los padres no conducimos a nuestros hijos por buen camino, estos desvian su cultura, al igual los medios de comunicaciòn tanto televisiva como escrita quienes son altamente BELICOSOS, hoy en dia un niño ve mas de cieto cincueta mil (150.000) asesinatos al año, esto hay que pararlo por el bien de la Patria que nos dejo ese Gran Heroe Eponimo como lo fue y lo seguirà haciedo Simòn Bolivar quien vive y vivirà por siempre.
    No desmaye MI COMANDANTE seguimos VENCIENDO CONSTRUYENDO PATRIA Y MAS PATRI

  • Leyendo los comentarios de los lectores cambié de idea respecto a lo pensado. Por primera vez veo gran abundancia de escritos, el tema lo merece. Todos los comentarios hasta ahora reflejan la composición de los venezolanos; la mayoría somos patriotas venezolanistas, americanistas, orgullosos de serlo; sin embargo, por ahí hay un puñito de locos atorrantes, ignorantes, cretinos, asquerosos para quienes su enfermedad está por encima de todos los valores trascendentes. Ojalá y se encontrara remedio para curarles el alma, si acaso tienen.
    Bolívar lo merece todo de sus hijos y así ésta hubiera sido la única obra del actual gobierno, darnos el verdadero rostro del Libertador, solo por eso merece pasar a la historia por la puerta grande.
    Viva Bolívar, Viva Nuestra América, Viva Venezuela, Viva el pueblo venezolano.

    Que gran alegría comprobar que Bolívar tiene cara de pueblo.

  • Muchas Gracias Correo del Orinoco una vez mas por compartir con toda Venezuela y el mundo estos actos tan nobles y trascendentes para nuestros pueblos. Como dijera el Presidente Hugo Chavez cuando era candidato la primera vez en el año 1.998: Ha llegado la hora de los pueblos, la hora de los pueblos latinoamericanos, sigamos demostrando pues de que estamos hechos nosotros los hijos herederos de la gloria de Libertador.

  • esta imagen 3d reaviva en nuestros corazones la lama de libertad, sed que nuestro comandante ha venido saciando cada dia mas…..viva nuestro PADRE BOLIVAR..VIVA NUESTRO LIBERTADOR….VIVA nUESTROS PENSAMIENTOS BOLIVARIANOS….VIVA NUESTRA REVOLUCION BOLIVARIANA…LATINOAMERICA DESPIERTA QUE AHORA NO ES LA ESPADA SINO LA IMAGEN REAL DE NUESTRO LIBERTADOR PASEANDOSE POR TODA LA AMERICA LATINA ¡LIBERTAD!

  • ORGULLOSO DE SER CADA DIA MAS BOLIVARIANOS…………….VIVA PARA SIEMPRE BOLIVAR SIEMPRE BOLIVAR………… Padre nuestro que estás en la tierra,
    en el agua, en el aire
    de toda nuestra extensa latitud silenciosa;
    todo lleva tu nombre, padre, en nuestra morada:
    tu apellido la caña levanta a la dulzura,
    el estaño bolívar tiene un fulgor bolívar,
    el pájaro bolívar sobre el volcán bolívar,

    la patata, el salitre, las sombras especiales,
    las corrientes, las vetas de fosfórica piedra,
    todo lo nuestro viene de tu vida apagada,
    tu herencia fueron ríos, llanuras, campanarios,
    tu herencia es el pan nuestro de cada día, padre.
    DIOS TE BENDIGA BOLIVAR EL GRANDE………….AMEN

  • viva nuestro libertador por siempre……uno de los mas grandes heroes de nuestra historia…….