Informó Néstor Reverol|Así fue el despliegue de operativos especiales de seguridad instruidos por presidente el Maduro

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, destacó el despliegue de los operativos especiales de seguridad desarrollados en diferentes entidades del país.

A través de su cuenta en Twitter ‏@NestorReverol publicó imágenes de la jornada, como es el caso de los ejes del estado Miranda, uno de los estados que ha sido priorizado por el Gobierno y el Plan Patria Segura, dado sus elevados índices de criminalidad.

«Seguimos las instrucciones del Pdte @NicolasMaduro de velar por la PAZ de nuestro pueblo, derrotando las amenazas contra la Patria», escribió Reverol en la red social.

T/CO

BUENAS , DESDE CIUDAD GUAYANA , NUNICIPIO CARONI , ESTADO BOLIVAR , sera posible llegar a ver en este ( MUNICIPIO CARONI ) un despliegue llamese GUARDIA NACIONAL O POLICIAL ) ; en los ( BARRIOS DE ESTE MUNICIPIO ) , si este despliegue llegara a verse le aseguro que no habria en estos barrios MALANDROS , ATRACADORES , jodiendo a sus habitantes , disminullera los indice de ( CRIMINALIDAD ) , y asi derrotar las ( AMENAZAS CONTRA EL PUEBLO DE LA PATRIA ) , Saludos