A fin de superar los problemas generados por la guerra económica |Así fue el encuentro del presidente Maduro con gobernadores y alcaldes en el Palacio Blanco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió la tarde de este martes con alcaldes y gobernadores revolucionarios en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas.

Dicho encuentro tuvo como finalidad evaluar los proyectos que se han venido desarrollando en cada estado y articularlos con la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el Mandatario Nacional, a fin de superar los problemas generados por la guerra económica y la baja en los precios del petróleo.

El jefe de Estado aprobó 21 mil 235 millones de bolívares para todas las gobernaciones y alcaldías del país, los cuales serán destinados a la ejecución de diferentes proyectos. Los recursos son producto de los excedentes tributarios.

T/CO
F/Prensa Miraflores

1 comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • todos los gobernadores y alcalde chavista tiene que ir a las catacumbas con sus directores y equipos de trabajo a los barrio a inspeccionar terminar e inaugurar todas aquellas obras que están en ejecución en sus estado y municipio no se lo dejemos todos al presidente hijo de CHAVEZ NICOLAS MADURO y demostremos a la derecha opositora todo lo que nos cembro CHAVEZ en nuestro corazón UNIDAD LUCHA BATALLA Y VICTORIA hasta la victoria siempre venceremos