Relanzó plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor|Así fue la jornada del Gobierno de Calle con Maduro en Zulia (+Fotos)

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro culminó las jornadas de gobierno en la calle en Zulia con una visita que realizó al barrio Palo Negro, ubicado en Maracaibo, desde donde relanzó el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

A continuación vea una galería de fotos:

Fotos / AVN

21 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Saludos revolucionarios mi presidente le auguro el mayor exito en su gestión, usted esta protegido por mi comandante Chávez. Presidente necesito que le pida al ministro de las comunas revise el proyecto madreJuliana habitaconal de cuarenta casas que nuestro Elías Jauar nos ayudo a emprender todo marchaba bien hasta que el consejo comunal dio a conocer su posicion política opositora y seis beneficiarios y han emprendido una guerra mediatica contra la persona y el equipo conjuntamente con SAFONAC Miranda en ese tiempo era director Ivan Ledezma y Jhoan (quienes son sus padrinos por asamblea de ciudadanos) luchadores y revolucionarios todos miembros de la UBC rodilla en tierra por este proyecto y con el comandante, y hoy lo logran parar este grupito de opositores que estan recibiendo el beneficio y hasta nos han sacado por globovisión, miratv, avance, ultimas noticias tratando de hacernos ver como ladrones.
    Presidente permita le presentemos el proyecto.Lagunetica

  • todo maravilloso asi se gobierna mi presidente cuenta conmigo . vanessa porfa ayudadme con la pension tengo tres años esperando

  • Que bueno, necesitamos arreglar las casas en LOS VALLES DEL TUY-ESTADO MIRANDA. Especificamente en CARTANAL

  • Ante todo reciba un gran saludo revolucionario al presidente Nicolas Maduro, los felicito por via de comunicación hacia el pueblo venezolano, hoy dia le toco al Estado Bolivariano de Miranda no se olvide de Higuerote, aunque todo el estado Miranda esta sufriendo pero no se olvide de higuerote y sobretodo terrazas de higuerote sector 10 no tenemo agua servida y vialidad, suerte mi presidente que viava la revolución.

  • Hola mi presidente Felicitaciones de verdad que has comenzado en una tare ardua y constante te admiro
    y llena de orgullo digo VENEZUELA NUESTRO PRESIDENTE MADURO… Comenzo su gobierno llevando muy bien los alineamientos como debe ser CARAJO… saludo revolucionario Chavez vive la lucha sigue…

  • Saludos amigo Claudio del Correo Del Orinoco, felicitaciones muy completo tu reporte sobre el recorrido
    y todas las actuaciones de nuestro Presidente Juramentado Legalmente y reconocido por una mayoría
    de nuestra gallarda población venezolana y Comandante en Jefe de nuestra FUVB reconocido y apoyado
    por todos nuestros militares, Pueblo y Ejército en solo Bloque y apoyado directamente por Nuestro
    Comandante Supremo y Eterno de la República Bolivariana de Venezuela; El ALBA, La SELAC, UNASUR,
    MERCOSUR y el resto del mundo excluyendo a los Estados Unidos y Canadá!!! El mundo ayer Primero
    de Mayo estuvo pendiente de la Patria Independiente y Libre de Venezuela!!! Felicitaciones Camarada
    El Correo Del Orinoco y Ciudad CCS son mis Periódicos infalible cada día del año un abrazo y siempre
    Palante Amigo VIVA EL COMANDANTE CHÁVEZ!, Viviremos y Venceremos; yo Soy Chávez!!!
    Donato Martini

  • Totalmente de acuerdo mi comandante en jefe con el gobierno de calle, ojo clinico con los pueblos del sur ya que nunca se tomo en cuenta que crecerian y los servicios del agua es deficiente especialmente el Estado Apure. CHAVEZ VIVE….LA LUCHA SIGUE
    INDEPENDENCIA O NADA.

  • Enfrentando realidades para poderlas transformarlas!!! eso es Revolución en la Revolución. Gracias Presidente Obrero por tantos esfuerzos para continuar con el legado de nuestro Comandante Supremo. Mientras se mantengan así, en contacto con el pueblo, con las realidades que nos acogen diariamente, seguro conseguirá el apoyo necesario para transformarlas!! Adelante, tiene el apoyo del pueblo de Venezuela que ahora entiende la importancia de la evolución personal para afectar positivamente lo colectivo! Somos parte activa de esta historia!.Un Abrazo Revolucionario

  • estas siguiendo todo lo que el comandante te dejo nicolas sigue así que bueno es saber que sientes lo mismo que tu pueblo eres hombre de temple confió en ti no veas para atrás no le pares a ningún comentario porque igual criticaban al comandante ahora que no esta reconocen todo lo maravilloso que fue sabemos que tu vas a seguir con ese bello legado que nuestro comandante te dejo en tus mano te amo desde lo mas profundo de mi corazón eficiencia o nada presidente maduro

  • Un saludo a nuestro presidente quien confiamos que cumplira el cometido de chavez y ahora el zulia va con todo de la mano de maduro y los sueños de chavez., soy Lic. en Educacion egresada de la ubv zulia y no tengo empleo por favor que ha pasado con los graduados de la mision sucre y ubv que aun no los ubican en escuelas…. por favor presidente pido de gran manera que nos extienda la mano en cuanto a esto.

  • buenas tardes PRESIDENTE soy Chavista de Corazón quisiera que me ayudara una casita para lograr construir una familia que tanto he soñado y se que con esta revolución lo voy a lograr tengo un cargo administrativo en la Ministerio del Poder Popular para la Educación gracias a este gobierno hermoso que lo empezó a formar nuestro comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS hasta la victoria siempre PATRIA SOLISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

  • BIEN POR LOS LOGROS DEL ZULIA… PERO QUEREMOS Q AQUI EN MATURIN TAMBIEN LLEGUE EL GOBIERNO DE CALLA, ABER SI MEJORA LA SITUACION TANTO ECONOMICA, LA INSEGURIDAD Y EL PLANO LABORAL. RECORDANDO Q LOS TRABAJADORES DE LA MISION VIVIENDA DE AQUI NO TIENEN UN SUELDO DIGNO NI LA GOBERNADORA NI EL ALCALDE SE HAN AVOCADO A RESOLVERLO. TENESMOS LAS ESPERANSAS PUESTAS EN NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO, ESPERAMOS Y CONFIAMOS Q EL SI NOS AYUDARA.

  • CARMEN ROQUE: DIJO DIOS TE BENDIGA PRESIDENTE MADURO Y LOS HERMANOS DE LUCES TE GUIEN SIGUE ADELANTE SOY EMPLEADO PUBLICO CON VEINTINUEVE AÑOS DE SERVICIOS SIGUE ADELANTE PARA QUE AYUDES A NUESTRO PUEBLO A LOS SERES HUMANOS HUMILDES Y QUE TE NECESITAMOS CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

  • Porque no podemos escribir lo q opinamos cosas negativas de MangoMaduro? todo manipulado como siempre la mentirafresca pronto se les esta callendo

  • Mi presidente maduro viviremos y venceremos soy chavista de corazon necesito su ayuda le e escrito por todos lados necesito de una casa digna estoy cansada de vivir arimada soy diabetica y enfermera con lo que gano nunca podre vivir dignamente..nunca e recibido nada del gobierno espero recibir esa ayuda de usted le di mi votro de confiuanza no me defraude vida y salud para usted Dios lo bendiga..

  • Aprovecho para sugerir al Presidente NMM realizar el censo a nivel nacional incluyendo barrios alejados. Deberá preguntarse por todos los miembros de la familia y que ocupación tiene cada uno. Advertir al padre o a la madre que habra penalidades si dan datos falsos. Así trataremos de censar a los desocupados y potenciales delincuentes. Se investigarían mejor los delitos. A los expresidiarios deberíamos colocarles un ship para saber donde están en cualquier momento. O ellos o nosotros pues es como si nos hubieran declarado la guerra. Ideal seria infiltarar los cuerpos policiales para conocer quienes por ejm alquilan armas a los delincuentes. Las redadas serian con funcionarios de otras partes de Venezuela y así una redada en Barquisimeto tendria funcionarios de Cd. Bolivar y San Cristobal por ejemplo. Ese cuerpo secreto para investigar la corrupción le dije hace muchos años a un funcionario del Gobierno para que lo hicieran. Se harían de improviso auditorías desde Ministros para abajo.

  • Muy buenas noches mi querido presidente, la presente es para felicitarlo por su logro y agradecerle que este de visita en el zulia, vivo en cabimas desde hace 9 años soy proveniente del estado lara ( carora) y no he tenido la oportunidad de llegar hasta donde usted esta, me dirijo por esta pagina para ver si me puede ayudar para ingresar a las industrias petroleras ( PDVSA ) desde el 2006 he trabajado para contratistas pero no me han absorbido, soy tsu en seguridad e higiene industrial y ingeniero industrial. Madre soltera de 2 bebes, censada en misión vivienda y en misión saber y trabajo. Siguiendo y apoyandolo en todos sus proyectos y con la revolución de nuestro amado comandante chavez, desde mi corazon, me despido esperando tener un pronta respuesta. Se les quiere.

  • Que bien que nuestro presidente Este de visita por todos los estados , yo soy de Cabimas pero no pude , tener la oportunidad de llegar hasta donde estaba el presidente. y pedirle que por favor nos ayude para un trabajo digno .somos un grupo de 16 graduandos y egresados de mision Sucre ..Como t.s.u en transporte acuatico primera promocion ..costa oriental del lago y avalado por la Universidad maritima del Caribe .y no, emos tenido suerte para ingresar a la empresa ( p.d.v marina ) que nos garantisaria un futuro para nuestras familias,. nuestro comandante y lider Hugo Rafael Chavez nos habria garantisado un trabajo digno pero lla el nos mira del cielo y sabe todo lo que sufrimos para graduarnos .estamos nada mas en espera de una firma o una orden presidencial o del ministro ramires para ingresar .ala empresa y asi lla dejar de sufrir estamos lla a un ano de graduados .y cada ves que vamos a caracas . a ver quien nos ayuda llegamos con la esperanza que nos van a llamar y nada …

  • “Dios te de vida y salud” para que estés al frente de la Revolución Bolivariana mi Presidente NICOLAS MADURO, para que demuestre a todos los Venezolano que no creen en el Gobierno y como también a todo el mundo que esta Revolución la sembró nuestro COMANDANTE ETERNO Hugo Rafael Chavez Frias y que por mandato de el, usted es presidente porque el pueblo chavista te apoyo y le seguirá apoyando, para que cumpla los mandatos del Pueblo en REVOLUCIÓN.