Así fue la jornada de los venezolanos en las Grandes Ligas

La temporada 2018 de las Gran Ligas que arrancó con 74 venezolanos ha tenido una jornada destaca para los criollos, en donde destaca el camarero José Altuve que despachó la noche del miércoles par de cuadrangulares para protagonizar la victoria de los Astros de Houston 5-1 sobre las Rayas de Tampa Bay en las Grandes Ligas.

El criollo conectó su primer jonrón de la jornada en la cuarta entrada y el segundo en el sexto acto para elevar su promedio a 347.

En la jornada también figuró Rougner Odor, quien sacó su segundo jonrón de la campaña en el triunfo de los Rangers de Texas 3-2 sobre los Reales de Kansas City. En este encuentro sus compañeros Elvis Andrus y Carlos Tocci no tuvieron suerte al bate al ligar de 4-0 y 2-0, respectivamente.

Odúbel Herrera y César Hernández también sacaron la bola del parque en la victoria de los Filis de Filadelfia 4-3 ante los Cardenales de San Luis, equipo por el que destacó José «Cafecito» Martínez con un indiscutible.

En otro escenario, Franklin Barreto bateó un cuadrangular impulsor de tres carrera y aportó en el lauro de los Atléticos de Oakland 12-4 sobre los Padres de San Diego; mientras que Eugenio Suárez también la boto en la victoria 5-3 de los Rojos de Cincinnati frente a los Tigres de Detroit.

JUNIOR POR LA CUARTA VICTORIA

El lanzador Junior Guerra buscará este jueves su cuarta victoria de la temporada, cuando su equipo los Cerveceros de Milwaukee enfrente a los Cardenales de San Luis, a quienes ya ha vencido esta campaña.

Guerra llega a este compromiso con forja de tres victorias y cinco derrotas en 14 presentaciones, en la que ha dejado una efectividad de 2.89.

T/ CO con información AVN
F/ Archivo