Con asistencia del presidente Maduro|Así fue la majestuosa reapertura del Teatro de la Ópera de Maracay

Luego de más de un año y medio de trabajos de remodelación, este jueves fue reinaugurado el Teatro de la Ópera de Maracay, en el estado Aragua, obra considerada Patrimonio Histórico de la Nación en 1994.

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, participa en la actividad acompañado por la primera Combatiente, Cilia Flores; el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, entre otras personalidades.

El gobernador aragueñeo agradeció al presidente de la República por el apoyo en el desarrollo de la obra cultural, la cual contó con 18 meses y 22 días de trabajo y una inversión de 800.000.000 bolívares.

Muy buenos días!!! EXCELENTE GESTION DEL GOBERNADOR DE ARAGUA. SIN EMBARGO A ESTO LE HACE FALTA MUCHA PUBLICIDAD. LAS GESTIONES BUENAS, ASI COMO ESTA, DEBEN SER GRITADAS, QUE TODO MUNDO LO OIGA.

Soy Aragüeña, tengo la certeza de que ARAGUA ES POTENCIA, por favor, trabajemos más por nuestro estado y seamos ejemplo para el resto del país.

  • Buen dia; muy contenta por ver otro logro mas del gobierno Araguaño porsupuesto con el apoyo del gobierno nacional; quedando en evidencia que si se trabaja en funcion del beneficio de la comunidad se puede lograr.Que esto motive a todas las personas involucradas en estas funciones para continuar con el compromiso de hacer patria que no es mas que trabajar por nuestro pais.

  • Que felicidad tan grande y que orgullo siento por este logro de nuestro Gobernador y del Gobierno nacional, hemos recuperado nuestro hermoso Teatro. Felicito a todos los que pusieron su granito para que esta maravillosa obra llegara a feliz término. Fue muy doloroso para los aragueños amantes de la cultura y para dos en general, ver como destruyeron nuestro Teatro, por eso al ver como renació de los escombros, es una sensación tan espectacular que no tengo palabras para expresarlo. Gracias Gobernador, continue con esa hermosa labor de recuperar los espacios de este estado que lo a adoptado como uno de sus hijos predilectos. Adelante estamos con usted.

  • Me satisface ver que el expolio que hiciera Rafael Isea, destruyendo el Teatro de la Ópera en Maracay para favorecer su avaricia y la de su hermano y peor aún , usando en vano el nombre de Hugo Chávez, haya sido resarcido por el nuevo gobernador. Sin embargo, nos queda el sabor amargo de que todavía no se hayan establecido las responsabilidades penales, civiles y administrativas para que el señor Isea pague por los desmanes cometidos durante su ejercicio y devuelva al pueblo aragüeño todo lo que le adeuda. Aún conservo esperanzas…

  • Hola quiero expresar mi agradecimiento por esta gran oportunidad que estan dando a la cultura. Me parece una excelente idea que estas cosas las buenas estén pasando en mi país. Ya se recupero un patrimonio y espero que poco a poco se puedan ir recuperando muchos más. Estoy muy contenta y espero que en todos los estados se sigamos cosechando el futuro de nuestro pueblo. Saludos y besos.