Galería de imágenes|Así marcharon estudiantes opositores y trabajadores universitarios en Caracas

Uno de los marchistas iracundo ante las preguntas de los comunicadores de Ávila TV
Adultos de la tercera edad se hicieron presentes, reivindicando la Constitución de 1999
Una bandera del estado Táchira fue expuesta en la marcha de la oposición
Detalle de uno de los marchistas opositores
Marchista opositora recuerda mensajes de campañas antiguas de la contrarrevolución
Dos jóvenes venezolanas salieron hoy a marchar en Caracas por la oposición
Irrespeto a los símbolos nacionales en la marcha opositora
Estudiante opositor pidió que se aumentara el presupuesto a su universidad con un mensaje escrito en la piel
JAVU se hizo presente en la marcha
Fotos/ José Carrasquel

Me da mucha verguenza de esta minoria de «estudiantes de pupitre» porque eso es lo que son estudiantes de pupitre mas no ESTUDIANTES ACADEMICOS la aptitud que están tomando en contra de la verdadera libertad que enrrumba a VENEZUELA . Solo les intereza sus beneficios personales porque para nadie es un secreto que obedecen la ordenes de los dirijentes politicos que sololos utilizan como chivos espiatorios. De antemano les digo que no lograran sus objetivos macabros porque la gran mayoria del pueblo venezolano despertó y vamos a un final feliz para el bien de esta gran patria que se llama VENEZUELA

  • estos gafos lo que tienen en mente es odio le inculcaron un viejo cassette llenos de odio hacia la nueva venezuela revolucionaria se ven que estos niños a su edad no han madurado, yo me pregunto esta gente asi para que vienen al mundo si no es para hechar vainas a la gente que en verdad trabaja para este pais, estos payasos no tienen moral, dignidad, dan pena cuidado bien lejos con ellos.

  • SE TRATA DE JOVENES DISOCIADOS PSICOTICOS, PERDIERON EL SENTIDO DE LA PATRIA POR ELLO IRRESPETAN NUESTRA BANDERA NACIONAL Y A NUESTROS LIBERTADORES; NUEVAMENTE FRACASAN EN SU CONVOCATORIA, PORQUE CADA DIA SON MENOS QUIENES SIGUEN A ESTOS PAYASOS. AL PARECER ESTOS SIFRINOS NO SABEN DE LA TRAJEDIA DE JAPON Y EL GRAVE PELIGRO QUE CORREMOS LOS SERES HUMANOS, ANTE LA ACTUACION CRIMINAL DE LOS PAISES DESARROLLADOS EN SUS ANCIAS DE GANAR POR GANAR, INDEPENDIENTEMENTE QUE ESAS POLITICAS SEAN DEPREDADORAS DEL AMBIENTE, TAL Y COMO LA HACEN ESAS GRANDES TRANSNACIONALES DEL IMPERIALISMO. SON EN DEFINITIVA ANCIANOS DE CORTA EDAD, EL ODIO NO LOS DEJA VER LA DURA REALIDAD Y LOS PELIGROS QUE NOS ACECHAN; CUMPLEN CON UNA AGENDA QUE SE LA ELABORAN EN LA EMBAJADA DE LOS EEUU Y POR ELLO RECIBEN DADIVAS EN $$, LO QUE LES PERMITE SACIAR ALGUNAS ASPIRACIONES BASTARDAS DEL CONSUMISMO IRRACIONAL.