Sobre el incremento salarial|Así reaccionaron en Twitter los venezolanos ante los anuncios del presidente Maduro el día del Trabajador

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes un incremento del 30% en el sueldo mínimo, para pensionados, personal militar y trabajadores de la administración pública.

Asimismo, informó sobre la incorporación de los Consejos Populares de Abastecimiento y Producción, los cuales serán conformados en todos los centros de trabajo y no solo en espacios de comercialización de alimentos del Estado.

Desde la plaza O’Leary, en Caracas, lugar de concentración de la marcha de la fuerza trabajadora del país, el jefe de Estado también anunció que en los próximos días firmará el contrato colectivo de los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), e incluirá a todos los tercerizados como personal activo de la estatal.

También aprobó 11. 900 millones de bolívares para asumir el pago de aumento salarial de los trabajadores de todas las gobernaciones y alcaldías del país.

Las reacciones de los  anuncios no se hicieron esperar a través de Twitter. A continuación algunos de ellos:

T/CO
F/Prensa Presidencial

5 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Mucho blablabla….poco de acciones….mal muy mal…aumento ya está condenado por la inflación

  • excelente el aumento hay que ser critico pero a la vez razonable hay que aplicar la ley es dura pero es la ley para que los abusadores dejen que el salario les rinda a los trabajadores y trabajadoras de la patria pónganles las manos duras a los escuálidos chinos que hacen en la isla de margarita los que les viene en gana vendiendo al mayor para la ganancia rápida tremendo negocio ojo a los fiscales de precios justos hasta la victoria siempre seguiremos venciendo

  • Es un aumento pero se queda corto camaradas.Habra que buscar mejoras de otro tipo.

  • PRESIDENTE MADURO, ¿QUÉ PASA CON LOS TRABAJADORES QUE INTRODUJERON SUS DOCUMENTOS PARA LA PENSIÓN DEL SSO EN OCTUBRE DE 2014 Y TODAVÍA NO HAN RECIBIDO EL CORRESPONDIENTE PAGO?…