Al regreso de la gira|Así recibió el pueblo al presidente Maduro (+Fotos)

El pueblo venezolano salió a las calles del estado Vargas y Caracas para recibir al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a su regreso de la gira presidencial por China, Portugal, Arabia Sudita, Rusia, Argelia, Irán y Catar.

Este sábado el pueblo dio la bienvenida al Jefe de Estado, quien a su llegada abordó y condujo un autobus, acompañado del tren ministerial, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía hasta el Palacio de Miraflores, donde se dirigió al pueblo presentando un resumen de la gira.

El presidente Maduro calificó la gira de necesaria para afrontar las nuevas realidades del mundo y beneficiosa para los planes económicos de Venezuela para el 2015 y 2016.

A continuación, algunas imágenes del recorrido:

Texto/CO
Fotos/Twitter/@PresidencialVen

9 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Dios bendiga a nuestro Presidente Maduro , a su esposa, su familia, equipo de gobierno. Cristo les guie.

  • Gloria al bravo pueblo que no se deja manipular por los apatrios, el verdadero revolucionario se restea con todo!!!! no es que no debe haber oposicion, eso es natural, pero si la oposicion irracional osea la derecha extrema se mete contra el pueblo como lo esta haciendo y como criminalmente lo hiso en las protestas, entonces ya no son oposicion politica si no criminales, y deben ser derrotados!!! Pa lante Presidente!!!!!!

  • PA LANTE MADURO LA OLIGARQUIA NO PODRA CON ESTE PUEBLO ENTRENADO POR HUGO CHAVEZ;

    ESTADISTA, REVOLUCIONARIO HUMANISTA, ESTRATEGA, BOLIVARIANO, QUERIDO, AMADO POR EL PUEBLO, CON APOYO INTERNACIONAL, MAESTRO, PADRE, LECTOR, INTELIGENTE .. EN FIN SE PUEDEN DECIR TANTAS COSAS DE MI COMANDANTE EN JEFE CHAVEZ.

    PERO, ACASO SE PUEDE DECIR D ALGUNO DE LA OPOSICION ALGUNOS DE ESTOS ATRIBUTOS Y VIRTUDES ?

    NOOOOOOOOOOO, Y EL PUEBLO LO SABE
    ¡ EL PUEBLO FUE EDUCADO POR CHAVEZ UN ESTRATEGA¡

  • VENEZUELA SE LEVANTA UNA VEZ MAS CON SU COMPROMISO DE CADA DIA POR LA UNION DE LOS PUEBLOS Y DE SEGUIR CONSTRUYENDO LA VENEZUELA QUE TODOS QUEREMOS..ADELANTE DIOS LES BENDIGA Y LE DE FUERZAS Y DIRECCION PARA SEGUIR AMADO AL PUEBLO!.VIVA CHAVEZ LA LUCHA SIGUE!…ADELANTE COMPATRIOTA:)

  • bienvenido camarada presidente felicitaciones a usted y todo su tren ministerial,, muy buena y acertada la decisión planteada a su regreso al balcón ,,hay que quebrarles el espinazo a esos empresarios productores y a toda la cadena de distribución de alimentos,,también debe atacar con mas contundencia la corrupción a nuestras empresas distribuidoras centros de acopio despertadoras entre otros,,igual le invito a que estudie la posibilidad de convertir algunas áreas de los mercados municipales de la gran caracas en grandes abastos bicentenario y con ello poder acabar con grandes roscas y dar beneficios a la ciudadanía ,,sr. presidente póngale la lupa también a inmerca,,póngale mucha atención y vigilancia a los centrales azucareros,,estos centrales no le están prestando el debido apoyo a los productores de la caña de azúcar en cuanto a la recolección de la melaza y recolección de la caña y perdieron cosechas y melaza en el 2.013 y 2014 gracias hasta la victoria siempre

  • EL PUEBLO SIEMPE HA ESTDO CONSCIENTE QUE ES LA OLIGARQUIA PARASITARIA LA QUE NOS HA SOMETIDO POR 15 AÑOS CON SU GUERRA ECONÓMICA. NO VOLVERÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • palantemaduro nadie detiene ala revolucion y menos los malintencionados empresarios q le niegan la comida al pueblo y c la quieren dar a cuenta gotas pero el pueblo ya le conciguio la jugada d ellos q es la guerra economica sin rostro para q el pueblono vea ni sepa d dond viene la munipulacion d la informacion pero ya el pueblo c dio cuenta d la oposicion tan malvada q apoya todo o malo en con
    tra del pueblo