Este viernes|Así repercute en Twitter declaraciones de artistas que apoyan a la Revolución Bolivariana

Tras el pronunciamiento de varios artistas venezolanos, en respaldo al gobierno nacional, con la creación de el Movimiento Independiente de Artistas este viernes, las reacciones no se hicieron esperar de parte de los usuarios de la red social Twitter.

El vocero del referido movimiento, el actor y animador Roberto Messuti, es actualmente tendencia en el sitio web, y algunas figuras del espectáculo nacional reaccionaron ante sus declaraciones.

A continuación, algunos Tweets

Mariángel Ruíz @MariangelRuiz7 «Amar, defender y apoyar debe hacerse gratis. Así sí! Comprado es lamentable»

Laureano Márquez @laureanomar «Lo bueno de este tiempo es que todo queda grabado, registrado, cuando la historia vea este momento, se verá claro quien fue vende patria».

Rebeca Moreno ‏@RebekkaMoreno «Sin comentarios».

Guillermo García @ElGuilleGarcia «El sindicato más costoso de la historia».

Texto/Jessica Medina V.

Impresionante ver como este grupo sólo piensa en sus prioridades solo hablaron de la inseguridad y por poder trabajar como actores, no se hablo de necesidades principales, por eso nunca contaran con los sectores populares, triste e impresionante, QUE EGOISMO YO Y SOLO YO.

  • Los felicitos a todos por su valentia, los que quieran patria vengan chavez y maduro
    hasta la victoria simpre.

  • Excelente acto de valentia que ejercieron este grupo de artistas venezolanos, a pesar de la tremenda presion social; que a mas de uno lo limita de expresarse y de ser libre de decir lo que realmenta piensan, por miedo a estos ataques inclementes Y desleales de personas que se creen dueño de la verdad; y si piensas distinto a ellos te juzgan creyendo que tienen ese poder; solo Dios juzga . QUE VIVA LA PATRIA !

    CHAVEZ……. TODAVIA ESTAS LOGRANDO COSAS IMPRESIONANTES Y LAS QUE FALTAN!!!! QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA.

  • maravilloso… felicito a estos artista que tienen la valentia de dar un paso hacia adelante…y unirse de corazon al gran pueblo patriotico…chavez por siempre y para siempre…pobre de aquellos que carecen de amor al projimo, que carecen de conciencia…..muertos vivientes….viva la patria, viva chavez, viva maduro.

  • Jajajajaja…ellos son los que quedaran grabados en la historia como verdaderos HIPOCRITAS y VENDE PATRIAS!!! Deberian de irse a los EE.UU para que le lamen los zapatos a los gringos…CON CHAVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTA SEGURO..!!!!!!!

  • Excelente asi es la revolucion sembrada por nuestro Supremo Comandante Hugo Chavez Frias ,lo amo esta el infinito y asi espero que salga los artista que lo apoyan sin esconderse.