Presidente ratificó el legado de Chávez|Así se desarrolló el encuentro entre Maduro, alcaldes y concejales socialistas electos en Aragua

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este jueves al estado Aragua para sostener un encuentro con las y los alcaldes y concejales electos por el pueblo el pasado 8 diciembre.  En el acto aprobó 351 millones de bolívares  para la recuperación del Teatro de la Ópera de Maracay, conocido como el TOM, en el estado Aragua, para devolverle al pueblo  espacios óptimos para la cultura y la recreación.

A continuación las imágenes:

T / CO
F / Prensa Presidencial

En efecto, el Presidente habló de utilizar las aguas del lago Los Tacariguas para surtir del vital líquido a la Región. Pero hay que tomar ciertas precauciones para no cometer los mismos errores que hoy sufrimos en carne propia. Y es que, por ejemplo, un solo sistema no nos sirve porque cuando se va el agua sufrimos todos por la misma causa: cada región debe ser dotada de un sistema independiente del otro, etc, etc. Sería muy largo y no es la idea; vamos a hacerlo bien desde el principio y tendremos agua por mucho tiempo y ¡ descontaminada!!

  • o creo que debemos aprovechar esta oportunidad que no se volverá a repetir. En efecto, el presidente Maduro habló de aprovechar las aguas para surtir a Aragua

  • LA DECISIÓN QUE TOMO EL PRESIDENTE A ULTIMA HORA LE DIO FORTALEZA AL PSUV, PERO ENTIENDAN, ESTE PARTIDO ESTÁ SECUESTRADO EN ALGUNOS ESTADOS Y PORQUE NO DECIR EN CASI TODOS LOS ESTADOS ,SI SIGUEN TOMANDO DECISIONES EN CÚPULA LE VAN A GANAR A LUIS ALFARO UCERO Y LUEGO VAN A VER UN PARTIDO PEOR QUE ADY COPEY , POR TAL MOTIVO PROPONGO A TIEMPO A TODOS AQUELLOS CAMARADAS QUE SE SIENTEN DEFRAUDADOS UNIRNOS EN TODOS LOS ESTADOS Y CONFORMAR LA COORDINADORA BOLÍVARIANA SOCIALISTA, PORQUE EL SOCIALISMO ES UN ACTO DE AMOR Y NO UN ACTO DE BRICADORES, PARA OBTENER EL PODER PARA SUS PROPIOS BENEFICIOS EL PUEBLO VENEZOLANO SABE QUE DENTRO DEL PSUV, LA MAYORÍA DE SU MILITANCIA UTILIZA SUS SIGLAS , PARA INTERESES PERSONALES O LA REVOLUCIÓN PARA HACERSE RICO, LO INVESTIGAN EN CUALQUIER BANCO Y NO TIENEN NADA, PERO TIENEN TESTAFERROS A GARROTE

  • EL alcalde Miranda de la MUD electo en San Sebastian de los Reyes ni pendejo que es se puso a la orden rapidito del Comandante en Jefe Nicolas Maduro para poner a trabajar sus equipos de construccion y de grandes obras en los contratos de estado que vrendran en el Estado Aragua, este tipo se las comio, tremendo vivo, y ojaja sea para beneficio del pueblo de San Sebastian………………….

  • Se habló inclusive de surtir con agua del Lago Valencia a toda la región… no obstante, pregunto ¿Si el lago está altamente contaminado como lo haremos? Nunca se han cumplido las pautas de descontaminación, ni jamás han funcionado las plantas de tratamiento tanto en Aragua como en Carabobo que para dicho fin existen desde hace muchos años, absolutamente todos los ríos que fluyen al lago están contaminados, comenzando con el río Aragua desde su nacimiento en la Colonia Tovar. Todos los desarrollos urbanísticos a los lados de dicho río incluyendo los de la Base Aérea Libertador de Palo Negro, echan sus aguas servidas y sin tratamiento al río Aragua. Dicho desarrollo está siendo construido por una empresa bielorusa, ¿Y en Bielorusia también contaminan así? lo dudo…

    La solución es declarar de una vez «Parque Nacional Lago de los Tacariguas» y hacer el boulevard y complejo turístico-deportivo tan cacareado, alrededor de la ribera del lago.

    ¡Salvemos nuestro lago y su fauna!