Hasta el próximo 15 de marzo|Así se han desarrollado las actividades en honor al comandante Chávez en el Cuartel 4F

Las actividades en el Cuartel de la Montaña para homenajear la vida y obra del comandante Hugo Chávez se iniciaron el pasado sábado 5 de marzo, con el encendido de la antorcha, la llamarada del 4 de febrero; y las lecturas de la vida del comandante, especialmente aquella que transcurriera entre los años 1992, 1993 y 1994 cuando estuviera recluido en la Cárcel de San Francisco de Yare, en el estado Miranda, durante el segundo y último mandato presidencial del derechista Carlos Andrés Pérez.

La programación se extenderá hasta el próximo 15 de marzo.

Este martes 8 de marzo, el pueblo caraqueño volverá al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, para rendir homenaje al comandante Hugo Chávez. La jornada se iniciará a las 9:00 de la mañana con la elaboración de un mural en el Salón Arañero, dispuesto para niños y niñas.

También en este espacio —donde se concentrarán la mayoría de las actividades— niños y niñas participarán en la elaboración del periódico mural “Por ahora”, jugarán mientras se acercan a la vida y obra del comandante, y pintarán su retrato con muchos colores, desde las 10:00 y hasta las 11:30 de la mañana.

A la 1:00 y 3:00 de la tarde el salón ofrecerá actividades teatrales para toda la familia, mientras que a las 2:00 los niños se acercarán al Libro Azul, documento que escribiera el comandante Hugo Chávez y donde narra el nacimiento de la Revolución Bolivariana a partir del proyecto bolivariano creado hace 200 años por el Libertador Simón Bolívar.

T/CO con información de AVN
F/AVN

1 comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario